Cross Game #7 Últimos partidos


Interesante tomaco (o tomos #14-#15 japoneses).

Quizá alguno de los anteriores tomos eran más insultos y se centraron mucho en los partidos, que al ser partidos "comunes" no tiene apenas emoción, y al no tener mucho más que estos encuentros pues la narración de la vida cotidiana típica de Adachi se reducía a nada, lo que hizo que esos tomos se me presentaran un poco cuesta arriba.

Pero este es distinto. Y mira que tiene partidos, cuartos y semifinales (¿eran semifinales? ahora no recuerdo) y mira que Adachi no les da mucha importancia porque se los quita de encima pronto... pero ¿y lo que mola el resto del tomo?

En serio... grande. Nos presenta una operación, las dudas de una de los personajes, entrenamientos, nos recuerda a la hermana que ya no está... es que es grande este hombre.

Y ya no es que mirando las viñetas consiga transmitirte la sensación de que estás allí, notar la temperatura, el olor, el ruido... no, es que este hombre hace que yo QUIERA vivir en esas viñetas y sentir el ambiente donde están los personajes... notar el sol, sentir la lluvia, ver cómo el agua chorrea por el tejado, oír los grillos, ver la sombra del árbol, tener que ir antes al colegio para entrenar, o quedarme más rato después para hacer cualquier otra cosa, vivir una adolescencia como la de los protagonistas de este manga (pero sin dramas)... o simplemente pasear por esas calles. TE ODIO ADACHI. Y me encantan tus mangas y lo que me transmiten.

Lo mejor: Todo. Amo los mangas de este hombre.
Lo malo: Nada coño, ¡nada!

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

"En serio... grande. Nos presenta una operación, las dudas de una de los personajes, entrenamientos..."

Incluso en esto, la recta final se parece a la de Bateadores =3

Mister O dijo...

Enganchadísimo estoy en serio. Mañana o pasado me llega el último tomo y me lo voy a leer con una pena enorme por terminar la serie.

Siriax2 dijo...

Yo adoro esta serie, amo a este autor >.< La quiero licenciada y en español >.<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails