Así comienza... Madoka Magica


Los sueños a Madoka no la dejan en paz. Sueña con una batalla y una chica sufriendo en ella. Lo bueno es que rápido se pasa y consigue despertarse y encontrar el descanso en su cuarto, su cama y en Kyubey... Coñe, el bicho que aparece en sueños y que ayer me encontré herido, ¡no me acordaba! Y es que por lo visto este bicho a cambio de conceder un deseo te convierte en una Puella Magica, una Sailor Moon del años 1012 que luchan contra las brujas... aún a riesgo de perder su vida. ¿Conseguirá Madoka dar el paso para convertirse en una de ellas y cumplir su mayor sueño?

Un tomo muy finito (a un precio menor, menos mal) que no sé por qué a mí me duró lo que me dura un tomo estándar... más o menos. Tiene un dibujo correcto, una velocidad de narración correcta (en los mangas que se basan en anime -o novelas- esto no suele ser así).

Además, lo poco que vi de anime (creo que 2-3 capítulos) la cosa es bastante similar. Si te gustó el anime el manga creo que también lo hará. Si no... ufff, no sé.

Lo mejor: No son magical girls como Sailor Moon o Sugar Sugar Rune... son seinen y sangriento.
Lo malo: Tomo muy introductorio.

3 comentarios:

Terrbox dijo...

La verdad es que el manga no vale mucho, quiero decir que sí, que está muy bien, pero esta historia es muchísimo mejor en anime, ya que es una serie muy visual y la pedazo de banda sonora que tiene hace milagros. En serio, no es que esté mal, es que el manga no es su formato, en anime se convierte en una serie excelente.

Lechu dijo...

El caso es que a mí el dibujo no me convence nada. Es correcto como tú dices, sí... Pero difiere demasiado del anime y eso no me gusta. En el manga de Tengen Toppa Gurren Lagann respetaron mucho más el aspecto visual.

Si me sobra la pasta puede que la compre -es cortita y barata- pero por ahora creo que paso. El anime es mucho más disfrutable.

Joseph dijo...

A mí Madoka Magica me pareció un tanto decepcionante. Me gusta y tal, pero su duración le hace mella... Por ello, solo es un anime correcto y destacable, en vez de lo que podría haber sido, una pena

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails