To Love-ru #12 Travestido


¡Remonta!

Sí, sí, en el anterior tomo dije que la cosa se estancaba y que apenas me  hacía gracia nada, pero este tomo #12 me ha vuelto a gustar mucho.

Quitando un capítulo en el que no pasa nada y sólo sirve para enterarnos de algo que ya sabíamos (que para Rito Lala es importante) el resto ha sido bastante divertido.

Lo más importante de este tomo es lo que se nos muestra en portada: Rito en versión femenina. Pobrecillo. Porque imaginaos la de movidas que puede llegar a tener el pobre en esta situación.

Y si a todas las chicas de este manga se le puede ver casi todo detalle de su cuerpo, a Rito-chica no va a ser menos, y los autores nos la muestran en todo su esplendor.

En este tomo el Trending Topic es "tetas", como en la novela.

Lo mejor: Recupera la gracia de los primeros tomos.
Lo malo: Nada en especial.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Pues yo opino todo lo contrario. En el tomo 11 cogió algo de frescura, pero al leer este me parece que se ha vuelto a estancar en las coñas de siempre xD

A ver si con el 13 y la aparición de las hermanas de Lala mejora la cosa :S

Unknown dijo...

Pues para mi esta serie sigue manteniendo el nivel y de que manera. El tomo 11 lo encontré brutal (la parte en el que se meten en el videojuego lo disfruté como una enana). Y si dices que este remonta...a mi seguro que me encanta! Que ganas de tener este número en mis manos!

RhapsodyRed dijo...

Ahora es cuando remonta para después caer en picado... OJO

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails