Fairy Tail #26 Battle Royale


He cambiado el chip leyendo Fairy Tail.

Lo que más me gusta/ba de Fairy Tail eran las coñas. Ya no espero leerlas y así cuando salgan me llevo una grata sorpresa. Ahora me lo tomo como un manga-escaparate de diseños de personajes (hay que ver la imaginación que tiene este hombre para crear personajes diferentes entre sí, tanto físicamente como en cuestión de poderes mágicos) y de batallas. Sin más.

Hace tiempo quería un manga estilo Dragon Ball (pero sin ser éste). Bueno, pues Fairy Tail podría serlo (salvando la gran distancia) gracias a sus páginas y páginas de intercambios de golpes, hostias y magia yendo de un lado a otro sin parar. Y es que creo que este hombre se ha hecho todo un experto en dibujar batallas. Vengan a cuento o no, sean relleno o no, pero hay que reconocer que el tío dibuja perspectivas, movimientos y demás de forma bastante resultona.

Otra cosa es que piense que el propio manga es relleno para sí mismo y siga sin avanzar nada en la historia, siendo previsible en todo momento. Pero bueno, el tomo está entretenido. Para el próximo todos los personajes vencidos lucharán de nuevo y vencerán a los malos. Lo clásico.

Lo mejor: Entretenido.
Lo malo: Que se siga quedando en ser "entretenido".

3 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Fairy Tail me parece muy soso... Rave es tremendamente superior...

McHartnigan dijo...

"Hace tiempo quería un manga estilo Dragon Ball (...). Gracias a sus páginas y páginas de intercambios de golpes, hostias y magia yendo de un lado a otro sin parar."

Ya... ¿y dices que no te gusta Bleach?

Jeparla dijo...

Qué va... no me gustaba nada la ambientación de Bleach... ni los aires de grandeza, siempre me pareció que era un manga cuyo fin era "vender" sin más (que todos tienen ese fin, pero no sé, con Bleach era... no sé xD)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails