Tegami Bachi #7 El pasado presente está


Pues me gustaron más los dos tomos anteriores. Pero ojo, me ha gustado mucho.

Quizá sea porque en la primera parte del tomo nos cuentan una historia que a priori, sabemos que algo tiene que ver con Niche, pero realmente pilla como un poco lejos. Pero no, ya una vez llegamos a la mitad del tomo más o menos vemos que todo tiene sentido, y hacia el final todo cobra mucho más significado para la Dingo.

Eso sí, las partes que más me gustan son las que avanzan con la historia de Goos, y es por eso seguramente que la parte que más me gusta de este volumen son las páginas finales, donde podemos disfrutar de algo más de este personaje. Es raro, porque en verdad no me gusta como personaje, no me aporta nada, pero para mí es la verdadera gracia de la serie, ver por qué ahora es así.

Y jo, al no tener páginas a color para mí pierde. El dibujo de este hombre no me gusta en especial, pero el coloreado sí.

Lo mejor: La segunda parte del tomo.
Lo malo: Éste no trae páginas a color. Tegami Bachi a veces trae, a veces no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails