Billy Bat #7 El plan de asesinato del presidente


Hace tanto que leí el anterior que ni me acordaba de qué iba...

Bueno, en verdad me lo he terminado, he recordado cosas pero es cierto que tendría que haber releído todos los anteriores para enterarme del todo y desde el comienzo y no ir recordando poco a poco.

A pesar de ello... tengo que decir que Billy Bat me sigue pareciendo un muy buen manga, muy conspiparanoico. Me gusta el que mezcle la ficción con personajes y hechos reales. Y me gusta mucho que ahora empiece a verse una relación entre algunos personajes que parecía que apenas tendrían nada que ver unos con otros por aparecer en épocas o lugares diferentes.

Y en serio, el murciélago en la Luna... 

PD Quiero una Golden Cola. 

Lo mejor: El ambiente de conspiración.
Lo malo: Esto en este plan podría alargarse ad eternum

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo malo te ha faltado añadir el diseño del lomo.
Porque si ya era un puto cachondeo lo mal que quedaba la estantería con dos rojos al principio y luego multicolores, ahora ya lo rematan con el tomo blanco y el título coloreado

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails