Sundome #3 Quiero ser el único


Creo que la cosa ha cambiado un poco...

A ver, el manga en sí sigue siendo lo que en un principio era y el motivo de que llamara la atención: una cerdada. Creo que es una característica del mismo y que es algo que no debe cambiar nunca (en este título). Pero sí hay otro punto en el que el manga está cambiando y evolucionando (sí, el propio manga). Ya no es que la relación entre los protagonistas pueda avanzar o no, es que el propio manga se está volviendo más serio.

Que la otra chica del club haga mamadas o no no es lo importante, si no el hecho de por qué las hace y cómo es tratada. El hecho de que la protagonista se mee en el protagonista no es ya algo que pueda aportar o no morbo a la historia, lo que importa aquí es lo que le pasa al protagonista y es que se está enamorando MUCHO de ella, y ella más adelante le dice que eso es algo que sólo es para él. 

Por no hablar de la supuesta prostitución de la protagonista...

En serio, empiezo a ver a la protagonista de otra forma. Me va cayendo mejor.

Lo mejor: El hecho de que la trama se vuelva más compleja.
Lo malo: No se me ocurre...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails