Strobe Edge #3 El trío amoroso en todo su esplendor


Pues en el fondo, es un shojo del montón, más de lo mismo.

Pero tiene algo que llama mi atención. Es una moñada... no, mejor dicho, puede ser una moñada, pero de momento no. A Ninako le gusta Ren, pero éste tiene novia. A Ando le gusta Ninako, pero no se lo quiere decir y ésta se piensa que él está de broma, siempre fue un mujeriego.

La gracia es que en este tomo Ando explica el por qué de esa actitud. Y se pone "celoso" de que a Ninako le siga gustando Ren, y que encima Ren cada vez esté más pendiente de Ninako aunque no se de cuenta. Y lo peor de todo es que la novia de Ren me cae bien, pero sé que es más que probable que Ninako y Ren acaben juntos... y no quiero. Pero tampoco quiero que acabe con Ando, porque me cae mal... y es que el único personaje que de momento me transmite algo es Ando, y es asco. Ren apenas ha sido presentado, y Ninako... es como muy tierna, ñoña, ingenua e infantil. Podría caerme muy bien y podría caerme muy mal. De momento no lo sé.

Lo mejor: Una lectura muy agradable.
Lo malo: A mí Ando me cae muy mal.

2 comentarios:

Ana dijo...

Ooooh, vaya. A mí Ando me cae genial (en realidad, es mi personaje favorito)...
Bueno, siempre me han gustado este tipo de pj's, así que no me sorprende.
También me da rabia lo de Ren. Quiero decir, es uno de los personajes principales, y solo sabemos de él que tiene novia, y cómo la conoció y empezaron a salir, no se sabe NADA más :S
En fin, esperemos que pronto se diga algo...
En cuanto a Ninako, no me disgusta, pero... meh, no sé. Tiene algo que no me acaba de convencer. Los personajes femeninos inocentes tienen que tener cierto encanto para que me gusten y, la verdad es que me pareció verlo en ella en el primer tomo, pero ahora se ha perdido un poco...

Jesús T. chusetto dijo...

Es curioso, porque a mi los que me caen mal son Ren y Ninako xD Ando me cae en gracia =)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails