Sailor V

La guerrera vestida de marinerita ya está aquí 
Mira es una chica (MUY) típica de manga shojo. Es despistada, dormilona, un desastre, enamoradiza... es tonta, en definitiva (es que me cae MUY mal en este manga). A su favor diré que se le dan bien los deportes (?). Un día se encuentra con un gato blanco QUE HABLA. Se llama Artemis y le da a Mina la posibilidad obligación de convertirse en Sailor Venus y luchar contra el mal. ¿Quién es Sailor Venus? ¡Pues una guerrera que lucha por defender la justicia!

Primer tomo chachi, mejor de lo esperado. Segundo tomo caca, sólo interesante el final, cuando Mina (o Venus) "recuerda" quién es y cuál es su misión. Algo que me ha gustado mucho de este tomo es cómo Mina se va cruzando con las chicas de Sailor Moon. Quitando eso, es un manga que... totalmente eclipsado por su hermano mayor. En serio, podría haber sido más, pero algo le pasa por la cabeza a Takeuchi para hacer tan prescindible el segundo tomo. Una verdadera lástima.

Para fans de Sailor Moon y en especial de Venus, eso sí, su carácter es un verdadero puto asco en esta historia. Menos mal que luego cambia, porque dos Usagis en un mismo manga no lo soportaría nadie.

2 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Pues a mi me gustó bastante.. Ambos tomos, muy en la línea Sailor Moon..

Jeparla dijo...

Para mí no está NADA en la línea de la serie mayor... y menos mal.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails