Defense Devil #7 Acompáñanos...


Un tomo sin apenas flashbacks...

Pero eso no quita para que me haya gustado. Y mucho. Quizá al principio sí es que fuera con muchas expectativas y una vez pasó de ser un manga de buscar pistas a uno de combates con mucho fanservice me defraudó.

Pero ahora hay más personajes y la cosa ha mejorado mucho. Sigue siendo de batallas y habiendo algo de fanservice, pero ahora mola. Me gustan mucho las historias con muchos personajes diferentes de características diferentes. Y Defese Devil ahora los tiene. Kucabara, Bchuler, Idamaria, Jodie, Samus, el cura y el gran Sugal (mi preferido)

Y encima en este tomo Sugal tiene total protagonismo de un grandísimo capítulo, quizá uno de los mejores de todo el manga.

Eso sí, el dibujo me sigue sin parecer tan espectacular. Bonito sí, pero hay veces que no es nada extraordinario, o eso me parece a mí.

Lo mejor: Sugal y que cada vez son más personajes en el grupo.
Lo malo: Nada en especial. Quizá la historia de Samus podría estar un poco más currada y/o extendida... sólo un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails