Sailor V #2 Los recuerdos perdidos


Me ha gustado bastante menos que el primer tomo.

Quizá sea porque del primero no me esperaba nada y al final me entretuvo más de lo que pensaba, y de éste me esperaba lo mismo y así no ha sido.

Me ha parecido un tomo entretenido, pero muy caótico en cuanto a ¿trama? ¿tiene trama?. Odio a Sailor Venus. Me cae fatal en su serie. Es peor que Usagi en Sailor Moon. Y sólo al final me ha enganchado como para no poder parar de leer, justo cuando Mina es consciente de quién es.

De hecho, no me gusta ni el dibujo, parece hecho con prisas y con un boli bic. No sé, todo como con mucha parodia, caos, trazos entrecortados... no sé.

Un punto final un poco agridulce recordando lo que me sorprendió el primer tomo. Lástima.

Lo mejor: Las últimas páginas.
Lo malo: Un tomo muy... para mí, decepcionante.

9 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Opino al contrario, Sailor V me encantó y para mi, ambos tomos están a la misma altura...

Belit dijo...

A mi me ha pasado lo contrario, el primero me pareció un tostón que solo incrementó mi odio a Minako, el segundo es un poco más seriote y se me ha hecho más ameno. Me quedo con Sailor Moon de largo.

Eva Lara dijo...

Vaya.. a mi este tomo me gusto muchisimo :(. Y la actitud de sailor venus me sentir empatía x_D

jud dijo...

Nunca lei sailor v, asi que no puedo opinar (ahora si es tan tonta como usagi no me va a caer muy bien). En la serie sailor moon minako me daba igual. Pero en la serie live action (que se supone que esta basada en el manga de sailor moon) me gusto mucho mas. Le daba a ella un aire de serie y mas comprometida con la causa.

shin dijo...

Tiene incongruencias con respecto a la serie original... ¬¬U Quién es la jefa? Yo pensaba que era Luna, y luego en SM Luna no sabe de la misa la mitad...

Jeparla dijo...

@Shin Yo también pensé que era Luna xD

Anónimo dijo...

Cuidado con eso. No es jefa. Aquí la confusión viene por que Norma le ha dado género a un personaje que no tiene sexo. No es jefa ni jefe, es simplemente Boss (ボス).

shin dijo...

Sí, pero se entiende que es Luna. Si no, ¿quién va a ser? Digo yo...

Anónimo dijo...

No, jamás se ha dicho ni confirmado quien es Boss. Como entender, se puede entender que es Luna o incluso la reina Serenity. Pero oficialmente no hay identidad para Boss.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails