Deadman Wonderland #2 Combates con sangre


Me lo temía.

Ya en este segundo tomo empiezan a dar respuestas a algunos interrogantes... respuestas que quizá a mí me hubiera gustado no conocer hasta más adelante... porque no me han convencido.

Seguimos sin saber quién es la chica de la portada. Pero en este segundo tomo conocemos dos datos importantes para el desarrollo de la historia. Uno de esos datos es el detalle de los poderes de los personajes. Ganta no es el único que tiene poderes, hay más personas con ellos, y esos poderes se activan usando sangre... sangre que por cierto está muy presente en todo el manga, porque es más gore de lo que me esperaba, y lo del ojo me ha llegado a dar... cosa. No sé si por el hecho en sí del ojo o por la situación, porque la otra cosa que conocemos es qué es realmente DW... un lugar donde recluyen a la gente con poderes para que luchen a muerte... y si no mueres y pierdes tienes que pagar con una "prenda", que es una parte de tu cuerpo para que los científicos investiguen... todo muy encantador.

Y aparecen nuevos personajes... todos muy locos ya que normalizan la situación como si fuera su día a dí... uy, si es que lo es.

Lo mejor: Los nuevos personajes. Mucho más gore de lo que pensaba.
Lo malo: Me hubiera gustado que no fuera de combates...

2 comentarios:

Gunpei dijo...

A mí sí que me ha gustado que empiecen a explicar cosas, de todas formas aun quedan muchos misterios que resolver.
El tema de las peleas desconozco si van a ser habituales o no, por lo que parece va a ser así, aunque no tiene pinta de convertirse en un manga de peleas.

Belit dijo...

Totalmente de acuerdo con tus primeras líneas, espero que la história sconda cosas y no nos lo hayan explicado todo en el segundo tomo...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails