One Piece #66 Uno de mis dominios


En este tomo One Piece avanza más en la trama de Fairy Tail que la propia Fairy Tail.

Y como siempre digo, muy fan de los tomos de One Piece de entre sagas, porque vemos a los personajes secundarios hacer y deshacer a su antojo y ver cómo va evolucionando el mundo de One Piece.

La saga de la Isla de los Hombres Pez llega a su fin. Y más que una saga importante como yo me esperaba que fuera, ha sido una saga light en la que lo que más ha valido la pena ha sido la historia de Otohime, que Luffy llame a Shirahoshi con el mote "Llorohoshi" y el despliegue de nuevas técnicas de los nakamas, que es basicamente lo que ha sido esta batalla: el lucimiento (y todos salen reforzados, excepto Zoro y Luffy, que es más de lo mismo pero más fuerte, sin variación).

Lo mejor llega al final. Luffy propone a Jinbei unirse pero este le dice "de momento no, tengo algo pendiente, luego os buscaré". Jojojo, quizá en algún futuro tomo se una. Quizá Jinbei es demasiado fuerte para el grupo o no ya que sea tan fuerte, si no que las diferencias de precios por sus cabezas son muy desiguales, así que éstas tendrán que crecer de nuevo.

Y luego charlas post-combates con Jinbei. Ahí es cuando avanza la historia. Gracias al hombre pez nos enteramos que Sengoku abandonó la Marina nada más acabar la guerra. Y para ocupar su puesto se propusieron dos nombres, primero el Faisal Azul Aokiji y al Perro Rojo Akainu. Ambos combatieron y Akainu ganó, convirtiéndose en el jefe (lo cual hace que la Marina de más asco que antes). Tanto Sengoku como Aokiji ahora están fuera de la Marina... otras dos bestias por ahí dando vueltas. Y bueno, no han dicho quiénes son los Shichibukais ahora, porque lo que sí han dicho es que Kurohire ahora es uno de los 4 Emperadores

Y Nico Robin. Nico Robin es la leche. Descubre que el arma Poseidón es Llorohoshi.  ¿Encontraremos en las páginas de One Piece a Plutóny Poseidón?

Y saltamos de saga, pero antes, Luffy desafía a uno de los grandes emperadores, Bigmom, le manda una bomba de regalo y encima le dice a la señora que la Isla de los Hombres Pez pasa a ser su dominio. Normal, están en el nuevo mundo, Luffy tiene que ir plantando cara y haciéndose con islas.

Y con la tontería llegan a Punk Hazard, una isla cerrada y condenada al olvido por la marina en la que hace mucho calor... y hay dragones (aquí están los dragones que se escaparon del manga de Hiro Mashima). Luffy, Zoro, Robin y Ussop se enfrentan al primero mientras que el resto de los nakamas caen presos en su barco.

Lo mejor: ¿Hace falta que diga algo? Con ver que la reseña el larga se nota que me ha encantado todo el tomo. Y que tiene chicha.
Lo malo: ...

4 comentarios:

Vhila dijo...

Me gustaria mucho tener los tomos de One Piece, pero empezarla ahora... menuda pereza ^^

Unknown dijo...

Coincido en lo de que los capitulos de entre sagas son muy interesantes. Y la siguiente saga gracias a Dios es mucho mas interesante que la soporifera saga de la isla de los peces esta.

AtahoneroPepinero dijo...

Lo más grande de esta saga ha sido sin duda el tema del racismo.

Este tomo ha sido una pasada. Momentos épicos, una gran cantidad de coñas, y mucha, muchísima información.

ivi dijo...

Nueva web de One Piece entrad en www.onepiecewanted.es

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails