Berserk #15 Otro colgante con forma de cara


Y seguimos con la saga de la mariposa.

Y es que esta saga, a pesar de parecer un poco de relleno, tiene más chicha de la esperada, porque en ella se nos nombra el Beherit y por lo tanto, la localización de otro de ellos, algo que acerca a Guts, si llega hasta él, un poco más cerca de la Mano, y por extensión, de Griffith.

Mientras que Guts se parte la cara con multitud de monstruos por las noches perdido en los bosques, Puck se enfada con él y se va (NOOOO, QUE ASÍ TIENE MÁS PÁGINAS PARA ÉL) a intentar ayudar Jill, que ha sido secuestrada por la gran mariposa que resulta ser su antigua amiga desaparecida. Y lo peor de todo, a Jill le ofrecen quedarse a vivir con ellos e incluso duda de si aceptar o no, ya que en su casa su situación no es mucho mejor.

Pero es que esos duendes son algo siniestros... juegan a matarse DE VERDAD entre sí. Miura es capaz de hacer de algo "adorable" un puto asco y una pesadilla xD.

Lo mejor: Guts matando bichos.
Lo malo: Todas las viñetas de Puck.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me encanto este tomo en su totalidad, incluido puck :)

AtahoneroPepinero dijo...

Cuanto odio injustificado hacia Puck xD

hghgh dijo...

¿Por que odiáis a Puck? A mi me encanta. Me declaro fanboy de Puck. PUCK YOU!!

RhapsodyRed dijo...

Tremendísimo este tomo... La saga de las mariposas es para mi, de mis favoritas junto con la Edad Dorada/Eclipse... Ah, y sí, Puck es asqueroso..

Anónimo dijo...

Puck es awesome :(

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails