Fairy Tail #28 Shanks hace un cameo


Mi prefe fue Erlsza y ya no. De hecho, sus aportaciones a FT ya no me aportan nada.

De hecho, no me gusta nada que sea otra vez en sus manos en las que caiga el destino de todo el gremio. Hay más personajes, y jo, si han venido hasta Fried, Bixlow y Gildarts, qué menos que darles un poco de cancha a ellos. O incluso a Cana, que después de todo lo que ha hecho (correr y correr para hacerse con el hechizo más potente de Fairy Tail) no ha hecho NADA contra el mago que estaba machacándoles.

Por cierto, ¿por qué Gildarts es Shanks? ¿Y por qué quiere mandar a tomar por culo al enemigo como Luffy?

Nada, nada, me gustaron más los dos tomos anteriores... será que salía Lluvia.

Pero vuelvo a tener esperanzas de no defraudarme con FT.

Lo mejor: Aparición de personajes ya olvidados.
Lo malo: Que los tomos anteriores de esta saga hayan sido mejores.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Lo dije en el 27 y lo repito aquí. Horrible final de saga, y si no al tiempo xD

Bikooo2 dijo...

¿Erlsza? ¿error de tecleo? en fin prefiero el nombre Elsa que el de los fansubs Erza, aunque con respecto al de crujsy... que aún no he llegado a esa parte... creo que me decanto por el de los fansubs XD, en fin con respecto a esta saga... poco que opinar ya que no he legado así que no sigo leyendo para no comerme más spoilers

Jeparla dijo...

Yo la llamo Erlsza. Es una mezcla entre el traducción y el nombre de los fansubs.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails