Ranma #4 Here comes a new character! Happosai!!


Tomazo.

Bueno, en verdad "tomazo" sobretodo la primera parte, con la aparición de Happosai, porque lo que es la segunda parte con lo de Romeo y Julieta la cosa se me ha hecho al final hasta un poco cansina.

Happosai da a Ranma un soplo de aire frío (no fresco) que de momento no necesitaba, pero lo cual hace que en ningún momento -hasta ese instante- se haya hecho pesada su lectura. Happosai aporta (y tiene narices la cosa) velocidad y acción a raudales al argumento, además de ser una grandísima fuente de problemas para Saotome hijo (y padre, y para Akane y su padre). Es un vértice que une con sus acciones a distintos personajes. Un jaleo. Y menudo capullo es. En serio, me encanta.

La segunda parte del tomo es más cansina. Creo que Rumiko extendió demasiado la saga de Romeo y Julieta, y todo se reduce a ver a Ranma y pegarse con otros tres personajes por obtener el papel... papel que de poco le sirve para sus propósitos.

Sigo pensando que es una pena que no se encuentren las páginas a color de Ranma.

Lo mejor: Happosai.
Lo malo: La saga de RyJ, está un poco alargada.

6 comentarios:

Rubén dijo...

En mi opinión puede que la parte de Romeo y Julieta no fuese la mejor, pero a mi me divirtió un montón.

Lo peor del tomo creo que fue la poca aparición de Ryoga que me encanta como personaje, pero bueno gracias a la entrada de Happosai no se le echó tanto de menos.

Jesús T. chusetto dijo...

¡Happosai es el mejor!

Chidory dijo...

Buff! yo odiaba a Happosai en la serie!! maldito viejo verde!

Feranime dijo...

Happosai es la leche!
la minisaga de R y J tienes razón que al final se alarga un pelín...

cartillero dijo...

A mi me encanta la saga de Romeo y Julieta, porque le da un subidón a la vertiente romántica d ela serie, que no olvidemos es una de las más importantes. Pq ranma 1/2 es, básicamente, una comedia romántica.

Belldandy dijo...

Yo a Happosai no lo aguantaba, demasiado cansino, me sobra totalmente en la serie.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails