Rango

De casero a salvaje... salvaje oeste 
Érase una vez un camaleón que por X o por Y llega al desierto. Caminando caminando llega a un pueblecito en el que por W o por Z se convierte en el seriff... Pero no lo tendrá nada fácil, ya que en el desierto no sólo hay foragidos... sino que hay una sequía (anonadado me encuentro) que amenaza con la vida de todos los habitantes del pueblo. ¿Conseguirá nuestro camaleón salir victorioso de todo esto?

Una de esas películas de las que no sabes nada y cada persona a la que preguntas te da una opinión totalmente contraria. Pues a ver, a mí Rango me ha parecido una película rara. Rara porque no tiene un fin, un objetivo... las cosas se van sucediendo y saltan de una movida a otra sin más. Eso es una película de este estilo que puede ir dirigida a un público infantil puede desconcertar un poco.

Entretenida, sin más. Algunos puntos son muy buenos y otros ratos... pues no hay puntos en ellos. Y algún momento de acción (como el de la caravana con la gran botella de agua) que están muy logrados. Podría ser mejor, pero no está mal.

1 comentarios:

Miya dijo...

Yo tmb he escuchado opiniones de todo tipo sobre la peli. Es una de esas que tengo en pendientes de ver desde hace mil.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails