DNAngel #14 Otro mundo espejado


Se nota mucho el cambio de dibujo. O eso me parece a mí. O quizá no es el dibujo y sea el estilo de narración, que parece más rápido, menos viñetas, más grandes... o algo así.

Finaliza el Stage 3 con un capítulo extra y la Sugi-puta comienza el Stage 4 que creo que me quedaré a medias en el siguiente tomo (último publicado y de parón)

El caso, Hiwatari y Daisuke en este tomo llegan delante de una obra que es un espejo y éste consigue absorber a Daisuke y a una de las hermanas a otro mundo en el que no saben que están, con otros personajes y otro Dark. El Dark de Daisuke no atraviesa el espejo y se queda con Hiwatari intentando ayudar desde fuera a Daisuke.

Como veis, esta mujer tiene buenas ideas, el problema es que es una vaga de mierda y no quiere acabarlas. A ver cómo se queda el tomo #15...

Lo bueno: El Stage 4 prometía.
Lo malo: Miedo me da el parón del siguiente tomo...

1 comentarios:

Javi dijo...

Llega un punto en este Stage en el que la autora se fuma algo y termina la saga de Insomnia de manera estúpida para intentar meter una especie de preludio hacia el final que luego enrevesa y ahí es donde la ha parado.
A saber lo que piensa hacer a partir de ahora, si es que le dejan seguirla, porque la obligan a acabarla ya, en el #16, del que ya ha hecho la mitad y que bueno... ES IMPOSIBLE.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails