Bastard!! #2 Esto... es... PORNO!!


Qué grande es Bastard!!.

Y mira que dentro del tomo el propio autor reconoce que se ha pasado con muchas escenas... y mira que al propio autor le obligaron a sacar unas cuantas páginas para hacer un extra ya que eran muy fuertes para un shonen... pero el tío se emociona. Y se emociona tanto que no me extraña el "PARA ADULTOS" de la portada.

Pero oye, Bastard!! mola y mucho. Mezcla fantasía, el medioevo, magia, un dibujo genial y a un personaje principal que es un cerdo degenerado que no sólo lucha y ataca con magia, sino que vence a sus enemigas utilizando todo tipo de artes y técnicas con las que no sólo conseguirá salir victorioso, sino que si sale habiendo echado un polvete mejor que mejor.

OJO, muy explícito. Aunque no salen los genitales de ninguno de los personajes (a Dark  Schneider le pixelan su... GRAN miembro -xD- y a ellas no se lo pixelan, pero se lo difuminan) los desproporcionados pechos (con sus enormes pezones) y las posturas del kamasutra salen. Con planos que muestran todos los detalles.

Lo bueno: Muy grande Bastard!!, en serio. Echaba en falta fantasía medieval con Claymore y Berserk puestas al día en lectura.
Lo malo: Hombre, ya que se ponían, podían haber metido el Expansion Set en el tomo... si no te escandalizas viendo lo que sale en este volumen, ya no lo harán 24 páginas más de f*lleteo.

3 comentarios:

Belit dijo...

La verdad es que con la excusa de redibujarla ha puesto eecial enfasis a las escenas de cama, sobretodo con la pobre Ari XD

Joseph dijo...

Con la portada ya me hago una idea xD

A dijo...

Vendo Bastard!! : http://www.todocoleccion.net/bastard-kazushi-hagiwara-completa-falta-2-numeros-planeta~x33665765

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails