Black Buttler #7 Había una vez... un circo...


No es lo que me esperaba.

A ver, la saga del circo me la esperaba más oscura, los personajes más... sádicos, etc. No sé si me explico. Un circo puede ser un lugar muy siniestro para ambientar algo en plan oscuro. Y Yana Toboso lo consigue con este manga, pero me lo esperaba más salvaje y sangriento. Pero no, de hecho la acción se distancia al poco de comenzar del circo (aunque no de todos sus personajes) y sí, es bastante sangriento, no pensé yo nunca que en Black Butler morirían personajes infantes.

A pesar de este párrafo anterior, cuando terminé con la última página de este tomo pensé "Mato por el tomo #8 ya". Es la primera vez que me pasa con Black Butler. Me entretenía y gustaba, pero oh Dios, este tomo me ha dejado con ganas de mucho más.

Y es que gracias a esta saga del circo, podemos conocer un poco más (muy poco) del pasado de Ciel. Eso sí, yo no quería que Joker hiciera las cosas que ha hecho y fuera como ha demostrado ser...

Lo bueno: Te deja con ganas de más.
Lo malo: Que te deje con ganas de más también es malo.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Te dije que esta saga era la buena xD

Anónimo dijo...

Je, es una gran saga, mi favorita.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails