Así comienza... The Prince of Tennis


Y comienzo la relectura de PoT ahora que me obligan a completarla porque desaparece de las tiendas en unos meses... ¡y me faltan la mitad de los tomos!

Ryoma Echizen es un virtuoso del tenis. Y lo más curioso, es que es un alumno de primero de uno de los institutos más prestigiosos de este deporte. El problema es que a priori, los alumnos de primer año no pueden ser titulares en el equipo... ¿podrá Ryoma hacerse con este puesto? Muy previsible, y por supuesto, esto es la trama de los primeros capítulos, no de los 42 volumenes restantes, que tratarán sobre distintos partidos de distintos personajes.

Leí este tomo en su día varias veces (en ese momento tenía tiempo para releerme todo según lo terminaba) y he disfrutado la relectura de este tomo como si fuera la primera vez. Pero para qué mentir... es un spokon, y como tal, no es ninguna maravilla. Y encima está el hecho de que son 42 tomazos de tenis y FLIPADAS. Quizá eso echa mucho para atrás a la hora de decidirse empezarla o no.

Tomo presentación de todos los personajes y en especial del protagonista.

Lo mejor: Si te gusta el tenis y las flipadas...
Lo malo: Que el tenis te la sople y no soportes las flipadas.

7 comentarios:

Shin dijo...

A mí me gusta la serie y mira que odio este tipo de flipadas...

En fin, será porque me gusta el tenis, el humor de la serie y algunos personajes.

Feranime dijo...

en cuanto salga el pack me lo compro!

RhapsodyRed dijo...

No me puede atraer menos... A ver, no me gusta el deporte (ni practicarlo, ni verlo), pero me gustan muchos spokon.. Pero este,.... No me entra por los ojos...

Anónimo dijo...

Mira que lo he intentado con el anime de esta serie un par de veces y no consigo pasar del sexto capítulo... el nene se merece un par de sopapos. Uiiiss de verdad que no soporto al prota xDD!

shinjii dijo...

Esta serie pone de manifiesto que "Spain is different" con la serie con sus 176 episodios comprados y doblados, que ninguna tv quiere emitir...

Anónimo dijo...

Son 178.

shinjii dijo...

Bueno, pues eso, qué lástima, doblar una serie y no emitirla, es como quemar tomos de shueisha.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails