Blue Exorcist #7 Tú no-mueres


Dije que el anterior tomo podría ser el último y lo iba a ser... hasta que llegué a casa con el Blue Exorcist #7 en la mano. Emmm, no había quitado la reserva del tomo y me di cuenta al llegar a casa con él...

Bueno... la verdad es que está mejor que los 2... 3... anteriores. Sigue siendo más de lo mismo (y al principio algo aburridote) pero lo que se supone que va a pasar ha despertado en mí una ligera curiosidad.

Eso no quita que siga pensando que es más típico que muchos mangas que se publican aquí, que la autora no dibuja nada bien (quitando quizá las portadas) y en muchas viñetas parece que tiene parkinson y bueno, ya si lees la solapa del manga a la tía decir que se le hace muy cuesta arriba dibujar... pues si la tipa ésta ya te transmite esa idea... pues yo por lo menos ya leo el tomo condicionado a pensar que la señora Kato no está del todo a gusto con su obra...

Por cierto, ¿a quién le atraviesan el cuello desde la nuca con una espada/cuchillo/daga y sigue vivo?. TELA.

Lo bueno: Algo mejor que los anteriores.
Lo peor: En sí Blue Exorcist me parece una obra demasiado sobrevalorada (y digo DEMASIADO, una redundancia)

1 comentarios:

PilarG. dijo...

Yo juraría que no tiene parkinson xDD Es otra forma de hacer el trazo, que a mi me gusta por ser diferente y porque no me parece feo a la vista. La historia me sigue gustando y entreteniendo, que es lo que importa.

Está claro que le has cogido manía a la señora xDDD ;) Pero creo que la culpa la tiene el fandom, la obra no es nada mala...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails