Fushigi Yugi #2 Más estrellas


Me está encantando bastante este título.

Ya quisieran muchos shonens tener la mitad de aventura que este shojo. De hecho, prefiero este shojo como shonen a muchos shonens de la actualidad.

Gran tomo (también físicamente, se me hace muy incómodo leer los tomos kanzenban) en el que no sólo continuamos conociendo a los personajes presentados en el primer volumen, sino que Watase pone en juego nuevos personajes tanto del lado bueno como del lado malo, y no sólo eso, usa personajes ya conocidos para incorporarlos a las filas de los enemigos de Miaka.

Me mola el rollito de este manga. De hecho, mientras lo iba leyendo se me venía a la mente una idea... "es como X de Clamp pero algo más azucarado".

En serio, si quieres probar con un shojo y no te decides por cuál porque lo tuyo son los shonens, con éste acertarás seguro.

Lo mejor: La parte aventurera. Los personajes, todos, tienen carisma.
Lo malo: Joer, es muy incómodo leer un tomo de este tamaño, por lo menos para mí.

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Lo peor de este manga es el rollo que se tienen Miaka y Tamahome... Los mataba a ambos xD

Matt dijo...

Pienso igual que tú: para ser shojo, este manga es muy shonen; por eso me gusta tanto, es como si mezclara los dos géneros y el resultado es muy bueno (aunque sí es verdad que Tamahome y Miaka se las traen...).

¡Saludos!

Belldandy dijo...

Cómo me alegra que te guste tanto *___*

Moe_Roronoa dijo...

Al principio la serie es muy interesante por lo de la bûsqueda de las estrellas pero despûes solo se centra en ellos dos y pierde bastante. Ni que decir de la "ûltima saga", Watase se la podrîa haber ahorrado.

Miya dijo...

Estoy con la opinión de Moe, llega un punto que cansa la relación de los protas, pero lo que hace especial a esta historia son todos los demás personajes *_*

Y me da que el 3 todavía te gustará más (es que es una de mis partes favoritas de la serie xD)

shinjii dijo...

Es un manga que de jovencillo estaba deseando leer... pero como tanta gente insistía en que los protas eran un horror, se me quitaron las ganas y nunca he visto ni manga ni anime. Como solo son 9 tomos quizás le dé una oportunidad...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails