Saint Seiya The Lost Canvas #20 Todo tu pasado


Ya queda poco y se nota el cansancio de la historia... es decir, que menos mal que se acaba.

Sí amigos y amigas. Siempre he dicho que este manga de Saint Seiya me parece de lo mejor que se publica a día de hoy en nuestro país. Sé que es una opinión muy subjetiva y sé que TLC no es que tenga un argumento muy complejo ni trabajado y que se limita en matar uno a uno a los caballeros de oro. Pero su autora lo hace de forma interesante. Este tomo ya me ha cansado.

Sí, en serio. Encima el protagonismo recae sobre Shion de Aries y no es un personaje que me haya gustado en especial. Ni siquiera el tomo puede ser salvado por Tong-Hu de Libra y su aparición estelar. O de Atenea y su forma de luchar. 

Me alegro de estar a solo 5 tomos del final.

Lo mejor: Atena siendo útil.
Lo peor: No es un tomo que me haya gustado de forma especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails