Así comienza... Capitán Tsubasa


Oliver... Tsubasa es un niño pegado a un balón. Es su mejor amigo (no tiene otro) y llegará nuevo a un colegio donde tienen el peor equipo de fútbol del mundo. Pero allí está él, su balón y sus ganas de darle de patadas para ayudar a todos sus compañeros. Pero no estará sólo, otra ficha importante es Benji... Wakabayashi. Y... ¿qué hago?. Todo el mundo ha visto este anime, coñe.

Pues eso, todo el mundo sabe de qué va este manga y lo que se puede esperar de él. Y dentro de lo que se puede esperar no entra el "ver cómo el balón sale volando a la portería durante dos capítulos" porque en el manga, por lo menos en este primer tomo, las cosas van más rápidas.

El dibujo... pues se nota que el autor tiene que mejorar. En este punto se le ve más infantiloide que por ejemplo en Hungry Heart, pero vamos, todos los personajes son reconocibles y el dibujo no es malo, es... infantil.

Muy contento estoy de empezar a leer este manga.

Lo mejor: Es la historia de cuando era niño. Allá van con el balón en los pies...
Lo malo: Nada.

3 comentarios:

Pata dijo...

Yo me leí un tomo de estos que regalaban con entradas del Expomanga (allá por... ¿2006?) y la verdad es que estaba bastante bien, me gustó mucho más de lo que pensaba.

Sergi dijo...

Me gustaría tenerla, pero me da un perezón...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails