GoW Col. 2: Ghost of Sparta

Más rabia acumulada 
Situado tras el primer GoW de PS2, ahora Kratos es el dios de la guerra, pero hay algo que no le deja sentirse cómodo... algo que tiene que ver con su familia. Y a resolver esos asuntos decide que tiene que ir. Y así Kratos se embarcará en una historia en la que revivirá su infancia y en la que tendrá que lidiar con los fantasmas de su pasado de su madre, padre y hermano. Y es que Kratos no tiene ni un momento de respiro.

Pues otro juego menor de esta gran saga, pero que por lo menos aporta más a la historia de Kratos que el Chain of Olympus, que era todo rellenazo. En cuanto a dificultad... pues no es muy elevada (éste también me lo he pasado en "difícil" la primera vez) y cuando realmente se complica es en algún combate contra 5 enemigos cuando éstos tienes que matarlos de formas muy diferentes. Vamos, que no es que sea difícil porque salgan muchos enemigos y sea una batalla muy larga.

Por historia recomendable, pero tampoco aporta muchas horas de juego, la verdad (me lo pasé en una tarde) Ni para conseguir el Platino (al día siguiente, como en el CoO)

1 comentarios:

Bambú dijo...

A eso le llamo yo: Platino fácil XD

Pues tampoco he jugado a este y, por lo que comentas, tampoco aporta mucho a la historia. Lo mismo que te dije la otra vez, si lo encuentro barato, lo pillo, sino...pues no pasa nada XD

Los GoW no son muy difíciles, más que nada hay que tener soltura a la hora de machacar los botones e ir haciendo combos XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails