Asura's Wrath

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Asura, uno de los dioses es traicionado por el resto. Con su familia muerta y él destrozado consigue sobrevivir y emprende un viaje para poder destrozar, matar y reventar a aquellos que destrozaron su vida y la de toda su familia.

¿Queréis ver un anime? Pues éste es vuestro juego. La versión asiática de God of War se divide en tres partes. La primera, que ocupará la menor parte del tiempo es un machacabotones como pueda ser un GoW. Tenemos a nuestros enemigos y tenemos que machacarlos utilizando los controles. La segunda parte es la que más tiempo nos llevará: ver los vídeos e interactuar con las secuencias QET, que se reducen a pulsar un botón en determinado momento o girar las palancas. Y la tercera parte del juego consiste en avanzar hacia delante disparando a todo lo que se nos mueva.

Todo este sistema de control irá perfectamente encajado con una historia salvaje de venganza en la que los personajes lucharán y combatirán tanto en naves, en el espacio y en tierra.

Quizá peca de repetitivo si quieres pasártelo en varias dificultades y demás. Entretenido para pasarlo una vez. Podría ser mejor. Podría ser más variado. Tenían una muy buena idea, es muy salvaje el juego y el rollo de ser como una película animada estaba chula, pero peca de ser algo simple.

4 comentarios:

Gunpei dijo...

Yo me lo pillaré cuando baje de precio. 20€ por una peli interactiva me parece buen precio.

Rokuso3 dijo...

Yo no pagaría más de 10€; intuyo que por mis gustos me haría dormirme. Vamos, como anime tampoco es que me atraiga mucho... XD

Bambú dijo...

Como dicen los dos comentaristas de arriba, no me importaría pillarlo a buen precio, pero mientras tanto voy a pasar. Tiene buena pinta, pero un juego es para jugar no para ver vídeos y más vídeos.

Anónimo dijo...

No me parece mal a primera vista,pero con eso de pecar de simple,pues como que no por ahora =S

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails