Tokyo Babylon #3 La promesa


Cada vez que releo algo de este manga, me va gustando más y más (excepto esta portada, que es hortera con avaricia)

Este tomo abarca los casos del bullyng, el de la vejez y el de la extranjera.

El del bullyng es el que ocupa un porcentaje más alto de páginas en el tomo siendo el que más peso argumental lleva no sólo por el propio caso, sino por la relación de Seishiro/Subaru, ya que el primero hace gala de sus poderes tras dejar inconsciente a Subaru y aporta nuevas pistas acerca de quién es realmente él.

En cuanto a los otros dos casos, tanto el de la vejez como el de la extranjera "sólo" son a modo de crítica a la sociedad teniendo como protagonistas a Subaru y a Hokuto respectivamente.

Y ya. Lo mejor es leerlo por uno mismo. Ojalá las Clamp volvieran a esta forma de narrar.

Lo mejor: Gran tomo con grandes historias. Y tardas un buen rato en acabarlo, a pesar de ser un tomo de tamaño estándar.
Lo malo: Nada en especial.

7 comentarios:

Lola Shadows dijo...

Leí Tokyo Babylon cuando vi que tú y otras personas la poníais tan bien, y ME ENCANTÓ, en cuanto la terminé empecé con X y la devoré también. Ahora son de mis favoritas :) Me arrepiento de haber tardado tanto en darles una oportunidad a las CLAMP .___.

RhapsodyRed dijo...

Uno de mis mangas favoritos, sin duda, junto con Bakuman y Mirai Nikki

Joseph dijo...

Lo peor: ¿La portada?

Rokuso3 dijo...

Ains, cómo mola Tokyo Babylon ;___;

Lo más sorprendente fue comprar el tomo 2 y ver que la historia de Hokuto y la extranjera no se encontrase en ése tomo, pues además en las páginas del final se hacía referencia. Pregunté a Norma y me dijeron que salía en el tercero, así que leerlo confirmado me alegra.

Uno de mis mangas favoritos sin duda, y en la portada sale Hokuto osea que ya me lo han vendido XDD, ¡es que buscas hortera en el diccionario y sale ella!

Éste tomo abarca algunas de mis historias favoritas la verdad, especialmente la de la vejez.

shinjii dijo...

@Lola me alegro de que te guste Tokyo Babylon, lo malo para mí es que las CLAMP no han vuelto a hacer nada igual ni por asomo, Kobato y cia. me parecen todos fotocopias... XXXholic es de lo que más me gustó de ellas, pero los primeros tomos, luego me parece un timo.

Miya dijo...

Creo que tienes razón sobre este manga. Gusta más y más cada vez que se relee. El caso del anciano me dio mucha pena T_T

Anónimo dijo...

hay personas que no saben instalar babylon search por eso hacen malos comentarios pero está super porque es independiente y no es un virus como unos comentan es un navegador o buscador. gracias

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails