Otros tres trailers

Y en vista de que la conferencia de Nintendo ha sido una mierda, aquí otra tanda de otros tres trailers que me han gustado o llamado la atención para mi PS3. Y esta vez sí, va por orden de preferencia.
El primero, y como no podía ser de otra manera, Tomb Raider. Desde que vimos hace un año las primeras imágenes espero poder comprar este juego. Sí, muchos diréis "Lara no recibía tanto". Pero es justo esto lo que hace que Lara ahora sea más real y creíble que antes. Y otros diréis "Es muy Uncharted", pero es que cuando salió el Uncharted se dijo que era muy "Tomb Raider". El caso, fijo que a casita se viene este juego. Espero mucho de él.
La frikada. South Park The Stick of Truth. "Juego de South Park" no sonaba muy bien. De hecho, ni me suena muy bien. Pero viendo el trailer... ¿es un RPG típico? ¿Invocas a Jesús con una metralleta? ¿Además invocas a distintos personajes de la serie? Y vas con un personaje inventado por ti y los protagonistas de la comedia? ¿Butters lanzando un martillo? Preferiría a Timmy pero... ¿Butters? ¿En serio? Pues eso, a la espera de ver más cosas y más información del juego. Soy muy friki de South Park, pero eso no significa que compre cualquier mierda.
DMC. El más conflictivo. Dante no parece el mismo, pero si os fijáis bien, parece que se transforma en el Dante "clásico". Además parece un juego con el que desatar tu ira y generar adrenalina, me gusta, me ha parecido espectacular y la ambientación o el diseño o como quieras llamarlo me ha gustado. A la espera de ver más.

3 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Mírate la demo técnica de un posible Final Fantasy para la nueva generación. Pa flipar.

Jeparla dijo...

Ya lo vi. Telita.

Anónimo dijo...

Uffff, pero los ultimos FF han sido tan malos...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails