Los Muertos Vivientes #4 Lucha carcelera


Y retomo la lectura de Los Muertos Vivientes que dejé... HACE DOS AÑOS (para acumular más).

Pues en este volumen todo se desarrolla dentro de la prisión, uno de los lugares más seguros del mundo que existen y que a pesar de ello, las bajas entre el grupo de personas protagonistas.

Rick sigue evolucionando como personaje (en serio... tremendo) y el resto sigue en su línea (también geniales, con una personalidad muy marcada pero no prototípica que te haga anticipar todas las decisiones que vayan a tomar)

Y conoceremos a Michonne, nueva personaje. Me llama mucho la atención, llevaba a dos zombies "domesticados" (normal, sin boca y sin brazos...) mientras caminaba sola por el mundo. Y  hablando de cosas que hace "sola" también habla como a la nada como si hubiera alguien mirando. Y adejas jode parejas. Ojito con la tipa ésta.

Curioso que todo el mundo vuelve cuando muere sea como sea la muerte... todos están infectados.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo también me quedé en el 5 hace 2 años... y lo peor de todo es que tengo hasta el 8 xD

Wendy Darling dijo...

Jajaja, pues el 8 es el mejor tomo de la historia de los Muertos Vivientes. Estos que van del 4 al 8 (que serán los que se adapten en la tercera temporada de la serie de televisión) son de órdago. Yo recuerdo leerlo en el metro y tener que parar porque cada dos por tres iba pegando un "ah".

Y Michonne es de armas tomar, sí, señor.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails