Las puertas de All-Stars Battle Royale se abren para...

Sí, es una copia. ¿Y qué? Tengo el Smash Bros. de Wii y me gustó. Y quiero uno de PS3. No veo qué hay de malo. Pocos juegos los considero "innovadores" (ni en Sony ni en Nintendo, eh) Y bueno, a priori espero bastante de este BR, aunque con los vídeos mostrados en el E3 la cosa no estaba muy animada, pero eso se puede arreglar con un buen plantel de personajes y una buena partida multijugador.

El caso, Kratos (BUFF) Fat Princess, Parapa the Rapper, ¿Nathan Drake?, Sweet Tooth y el ladrón Sly ya están confirmados como personajes jugables, y esta misma semana se hablaba de dos nuevos personajes (SIN CONFIRMAR) pero que parece que llegan para repartir hostias a diestro y siniestro...
Sí. JAK de la trilogía (el resto no existe para mí, sólo los de Naugthy Dog) Jak & Daxter y el gato Toro (a lo mejor los japoneses se la pelan con éste personaje, a mí me es bastante indiferente) Pero Jak... dios, sí, por favor, el protagonista de la -para mí- mejor saga de PS2. Y es que por lo visto han dicho que hay un personaje "rubio con gafas en el pelo" que iba a añadirse en el combate. Ojalá.
Y ahora, mi lista de personajes que me gustaría ver pegándose en este juego... Sé que algunos son muy difíciles o imposibles, pero oye, por soñar... (la gracia de estos juegos es que haya muchos personajes para elegir, y espero que no caigan muchos en modo DLC ¬¬)

-Lara Croft (Tomb Raider)
-Ratchet (Ratchet & Clank)
-Sackboy (Little Big Planet)
-Cole (inFAMOUS)
-Sir Daniel (Medievil)
-Sonic (Sonic the hedgehog)
-Crash Bandicoot (Crash Bandicoot)
-Buzz (Buzz)
-Sora/ cualquiera FF (Kingdom Hearts/Final Fantasy)
-Spyro the Dragon (Spyro the Dragon)
-Raziel (Soul Reaver)
-Bayonetta (Bayonetta)
-Ezio Auditore (Assassin's Creed)
-Wanda (Shadow of the Collosus)
-Ico (ICO)
-Asura (Asura's Wrath)
-Faith (Mirror's Edge)
-Abe (Oddworld)
-Rayman (Rayman)
-Pipo Monkey (Ape Scape)
-Ulala (Space Channel 5)
-Solid Snake (Metal Gear Solid)
-Personaje saga Resident Evil
-Personaje saga Tekken
-Personaje saga Soul Calibur
-Lego (de cualquier juego Lego)

-Dante (Devil May Cry)

¿Algún otro que te gustaría ver en este juego? -iré añadiendo si comparto la opinión xD-

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Echo en falta a Kratos de God of War

Klonos Heart dijo...

A mí me gustaría ver a Klonoa xD

Jeparla dijo...

Kratos está confirmado.

Bambú dijo...

Pues me acabo de enterar de este juego!! Como bien dices, es una copia de Super Smash Bros Brawl de Wii, pero bueno a mi no me importa ver a todos estos personajes pegándose sopapos XDD

De tu lista personal, yo también incluiría a todos y añadiría a Dante (Devil may Cry)

Jeparla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeparla dijo...

@Bambu Cierto! Y añadido, que también añadiría a Dante!

Holic dijo...

Será una copia, pero lo que divierte este tipo de juegos bien lo vale xDD.

A mi tu lista me parece genial. Secundo a Bambú, yo metería a Dante también xD.

Hombre, a mi me molaría ver a Red XIII, pero va a ser que no, pero me haría una gracia infinita, o a un chocobo dando picotazos a diestro y siniestro LOL

RhapsodyRed dijo...

Plagio de Super Smash Bros Brawl pero con personajes mierder

Anónimo dijo...

La diferencia que los personajes de nintendo desprenden magia y los de sony no.

Jeparla dijo...

Debe ser por eso que Nintendo hace que sus personajes hagan de todo en 948390258734 juegos distintos. Ammmm

Anónimo dijo...

Jeparla no me compares los personajes de Nintendo con más de dos décadas de historia con personajes mediocres de Sony, donde la mayoría vienen de juegos mediocres.

Jeparla dijo...

Jak... Kratos... Nathan Drake... Ezio... y algunos que propongo como Crash (en su origen) Spyro (en su origen) Lara Croft, Sir Daniel, Wanda, Rayman o Sackboy no tienen nada que envidiar a los de Nintendo (bueno, sí, que estén tan explotados -y ojo, no lo critico como algo muy malo-)

Anónimo dijo...

Aparte hay formas de copiar y formas de copiar.
Pero es que tu ves videos y es una jodida copiada.
Se parece demasiado.
Pero bueno ya no sorprende viniendo de Sony la verdad.
Lleva copiando desde que nació, lo hemos visto con Move, y ahora con este juego, y en breves se copiaran otra cosa y a la marcheta.

Jeparla dijo...

A ver, es lo primero que digo. Es una copia. Tengo el de Nintendo, me gusta. No le veo ningún problema a que otra compañía haga lo mismo con otros personajes que me gustan igual.

Según tu argumento Nintendo no copia y es todo originalidad. Bueno, es tu argumento. Argumento que yo calificaría como radical pro-Nintendo.

Anónimo dijo...

Y un Prince of Persia?? :D

@Vanocra

Jeparla dijo...

@Vanocra Es que no creo que fuera muy diferente a Kratos, de God of War y es mucho menos vistoso y carismático.

Anónimo dijo...

@Jeparla Y una pelea tú con Kratos y yo con Prince of Persia???

Aunque he jugado al Super Smash Bros y recuerdo que había personajes que se parecían demasiado. No me acuerdo cuáles eran, pero sí que había.

Y de la lista que has puesto estoy prácticamente de acuerdo contigo (me has hecho recordar a Sir Daniel)

@Vanocra

Yer dijo...

Ya no se trata solo de que el juego sea un plagio, o una copia descarada, que lo es, sino de que por lo que he visto graficamente me parece muy dejado y jugablemente no me acaba de convencer. Esa magia del Smash, no la veo, y conste que me atrae este tipo de juego.
Por otro lado, no deja de ser curioso que esto ahora no sea plagio y el mando de WIIU sí lo sea del de xbox 360 ¿no? xD

Jeparla dijo...

@Yer... dime quién ha dicho que este juego no sea una copia.

McHartnigan dijo...

El juego es evidentemente una copia, aunque no me parece mal que los usuarios de Play tengan su propio Smash. Ahora bien, este juego tiene una serie de pegas "insalvables" que hacen que salga perdiendo en cualquier comparacióncon el Smash:

1-Personajes de Sony con poco carisma. Este es sin duda el mayor problema. Hay algunos personajes de Sony carismáticos, como Kratos, Drake o Jak & Daxter; pero el resto de personajes del plantel palidecen al compararlos con Mario, Link, Pikachu y compañía.

2-El primer punto me lleva a este. Al faltar personajes con carisma, se empieza a pensar en personajes third party. De la lista que has puesto los únicos de Sony son estos:

-Ratchet (Ratchet & Clank)
-Sackboy (Little Big Planet)
-Cole (inFAMOUS)
-Sir Daniel (Medievil)
-Buzz (Buzz)
-Wanda (Shadow of the Collosus)
-Ico (ICO)
-Abe (Oddworld)
-Pipo Monkey (Ape Scape)

Crash y Spyro fueron vendidos a otras compañías, pero al ser originalmente creaciones de Sony supongo que los podrán recuperar.

En Smash Bros. hay un par de personajes third invitados; Sonic y Snake, pero la mayoría siguen siendo los más de 30 personajes de Nintendo. Metiendo tanto personaje third dejaría de ser un All-Star de Sony para convertirse en popurrí (además que meter personajes third no estan fácil, a Nintendo le costó horreres llegar a un acuerdo con Konami y Sega).

3-Masahiro Sakurai. Este hombre es un genio, es el director de los 3 Smash existentes (y del que están produciendo ahora) y fue el inventor del sistema de combate del mismo (sistema que creó años antes del primer Smash. Este hombre esta siempre pensando en cosas nuevas y llena sus juegos de una cantidad indecente de contenido por desbloquear. Este hombre es el alma del Smash y la verdadera arma secreta de Nintendo.

Después de todo esto vuelvo a repetir lo primero que he dicho: no me parece mal que Sony tenga su Smash, y me alegro por sus usuarios. Solo digo que en la comparación van a salir perdiendo. Siempre.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails