Civil War. Spiderman

Si hay un personaje realmente afectado por la Civil War, ése es Spiderman. Recuerdo que incluso lo que hace Spiderman en la Civil War salió en las noticias de la televisión. Y es que Spiderman en este guerra es una pieza importante en las filas de Tony Stark... ¿O de Steven Rogers? y toda su vida cambiará después de este evento, ya que para él las consecuencias van un poco más allá. Ya sabes, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Tomo recopilatorio en el que se aúnan los cómics USA que cuentan la historia de Spiderman en esta guerra, para profundizar más en lo que sucede en las páginas de Civil War. Si hay un personaje que se piensa mucho qué hacer y no sabe realmente cómo actuar, ése es Spiderman y gracias a este tomo podemos saberlo, ya que sí, en las páginas del tomo-evento-principal se ve que va cambiando su forma de pensar y demás, pero en este volumen vemos que se replantea una y otra vez qué es lo que está bien y lo que está mal. Y dudo que haya un personaje en Marvel que haya dudado tanto como Spiderman en este momento.

Si te gusta el trepamuros y te gusta Civil War, a por él.

2 comentarios:

Kempo dijo...

Lo que decía, esta saga mola, pero ahora tienes que leerte la que viene despues en Spiderman, Back In Black, que es brutal.

Kyô dijo...

Fue de las historias paralelas de Civil War que más me gustó. Además de porque el personaje es mi favorito, porque me pareció más interesante.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails