La Torre de FEBRERO

Retomo esta sección, que ya tengo todos los tomos que compré y además ya voy algo más despejado con los "Así comienza..." que han copado la mayor parte de las tardes en El Bloc últimamente. Y toca febrero (buff, qué lejos pilla) Y de todo lo comprado recomiendo Cross Game, Peace Maker, Berserk, I"s, Detective Conan, Rin-ne y To Love-ru. 

¿Y para vosotros?

11 comentarios:

Kempo dijo...

Esta entrada iba bien hasta que has nombrado To Love Ru xD

Anónimo dijo...

Me he interesado en Peace Maker gracias a tus comentarios, pero me podrias decir si Peace Maker Kurogane es serie abierta o cerrada?. En caso de ser abierta, sabrias decirme cuantos tomos llevan en japon para tomar una referencia?. Gracias ^^

Jeparla dijo...

Abierta, 7 tomos, igual que aquí, pero la autora como que... pasa un poco xD

Bikooo2 dijo...

@Kempo: ¿Que tiene de malo To Love ru? ¿que es una serie de humor para hacer reir o que tiene fanservice?¿O las dos cosas?, personalmente para mi cumple su cometido que es hacerme reir

Jeparla dijo...

Yo me parto con To Love-ru. Es tan tonta que me tiene que gustar. xD

Kempo dijo...

@Bikoo2 Que prácticamente no tiene trama, y si fuera mas corto estaría bien, pero 18 tomos y encima continuación para esto me parece muy descarado. El fanservice ni fu ni fa, pero vamos, yo me leí 3 tomos y gracia ninguna.

Para gustos colores, pero me jode que mangas como este vendan mas que otros como Reborn, por ejemplo >_>

Jeparla dijo...

Pues Reborn degeneró a un fanservice terrible también con tanto combate. Y no creo que venda más que Reborn. Reborn era MUY barata, y a pesar de que vendiera bien, no salía rentable. Tendría que haber vendido más.

Kempo dijo...

@Jeparla Pero la trama sigue siendo buena xD. Lo he dicho por poner un ejemplo, pero vamos, que yéndonos al humor mismamente, a mi Yotsuba, Keroro o incluso Shin-chan me parecen mucho mas divertidos que To Love Ru (aunque se que tu compras todos xDDD)

Jeparla dijo...

@Kempo. Ea, yo no he dicho nunca que To Love-ru sea mejor que ésas. De hecho, To Love-ru es muy diferente. Cuando tienes un tomo en las manos, sabes de qué va y qué te puedes esperar, ni más ni menos.

En cuanto a la trama de Reborn... eso de que "sigue siendo igual de buena"... para gustos los colores. Yo prefería cuando iba de coñas.

Kempo dijo...

@Jeparla ojo, he dicho buena, no igual de buena. El cambio fue un poco brusco, pero dentro del shonen hostias, a mi en su momento me pareció innovador en ciertos aspectos, aunque es verdad que tiene bastantes altibajos y que se echan de menos las coñas.

cartillero dijo...

Jeparla said: 'Reborn: Yo prefería cuando iba de coñas'

+ 1000

De buen manga cómico a truñaco de batallas. Que además, eso de convertir un manga de humor en uno de ostias porque sí, está muy visto, srs de la Shonen Jump.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails