Hungry Heart #5 La historia desde el principio


Ahora sí.

Grande. En serio, el mejor tomo de este manga. Con mucha diferencia. Pensé que el autor la iba a cagar (y creo que la cagará e el último tomo aún) pero en serio que este tomo merece y mucho la pena. Se deja un poco de lado el spokon (que lo hay) y se centra en cada uno de los personajes, sobretodo en el protagonista, ya que nos cuenta todo el pasado y a él le cuentan toda la historia real.

Y bueno, para llegar otra vez a otra final un par de meses después y no enrollarse en partidos que no interesan, el autoro propone unas páginas a modo de resumen de lo que han ido haciendo los tres personajes principales en las últimas semanas. Es de agradecer.

A pesar de todo esto, ya me estoy oliendo cómo será el último tomo... continuará y finalizará el partido que ha comenzado en éste, la final contra los que perdieron en el tomo anterior (y a estas alturas ya van ganando 2-0) y serán los mejores. Pero bueno, eso no quitará que este too #5 haya sido el mejor de toda la serie.

Lo mejor: Todas las historias que cuentan en este tomo.
Lo malo: Que no sean todos los volúmenes de este manga como este número #5.

3 comentarios:

Shin dijo...

Me has picado con esta serie. Seguro que la termino comprando.

Por cierto, qué poco te fías del autor. xDDD

Dianika dijo...

Esas piernaaaas T_T

Anónimo dijo...

hola esta buenazo de la serie hungry heart pero faltan ms volumenes ya que el sueño de kyosuke es estar con su ñaño en el mundial jugar junto a su hermano como tambien falta acerca de miki que pasara miki y ksosuke .

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails