¿Falta de ideas?


¡Hola a todos amigos! Somos EDT, la editorial de mangas con las pestañas en los lomos y hoy vamos a anunciar una cosa... vamos a relanzar Gintama y Hayate. ¿Cómo? Pues vamos a poner los dos primeros tomos de cada una de las series en sendos packs al precio de un único tomo. ¿Cómo lo véis?

Pues en EDT deben de verlo mal, porque no se les ocurre hacer nada para relanzar las series. Eso o que desde Japón no les dejan hacerlo, pero ya lo hemos visto con otras series de otras editoriales, y ellos mismos con Subaru y SHtBJ en la redistribución. 

7 comentarios:

Morla dijo...

Pues ojalá se les encendiera la bombilla y al menos no dejaran morir al manga sin más...

PilarG. dijo...

Continuación de Gintama pero yaaaaa!!! Que cansancio repetir y escuchar siempre lo mismo, la solución, para bien o para mal, deberían tenerla desde hace tiempo...

Joseph dijo...

Yo quiero más Hayate YA!!!! Es un divertido shonen que merece vender mucho más...

Kiripollas dijo...

Por un momento me he asustado pensando que iban a relanzar las series por fin XD

Yo sigo diciendo que tendrían que probar lo mismo que hicieron con MPD Psycho y Kurosagi a ver si a 5 euros la gente se animaba, pero a lo mejor no pueden porque no les dejan las editoriales originales.

Gunpei dijo...

Hay que darles un voto de confianza a esta gente de EDT. Que con Takemitsu Zamurai si que la están continuando.

RhapsodyRed dijo...

Dios te oiga...A ver si siguen Gintama *_*

Rokuso3 dijo...

No sé, igual continuar las series es una buena forma de que la gente se anime a comprarlas sabiendo que tendrán un final en su estantería algún día XD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails