El reino de corazones será Kingdom Hearts

Pues sí, el nuevo Kingdom Hearts parece que nos llegará en perfecto inglés. PAL Multi3. Ole la cagada de Nintendo, la distribuidora o la desarrolladora que lo está haciendo. Tirón de orejas.

Pero no os preocupéis, el juego será la misma mierda de siempre (quitando la línea principal) No avanzará en la historia, más refritos, más Sora, Riku o Roxas que nada aporten... Mierda vomitiva, para seguir sacando dinero (los de DS son una aberración y un insulto)

Como dije en Twitter, ya estoy tirando el dinero comprando Naruto, no quiero que en videojuegos me pase también comprando un refrito.

¿Por qué no se ponen con KH3 y siguen avanzando en la historia? En serio, me encabronan.

14 comentarios:

Joseph dijo...

Bueno, en el Birth By Sleep se revelaron muchísimas cosas, y el director ha dicho que este KH estará será de gran importancia argumental...

Rokuso3 dijo...

Posiblemente están esperando a la PS4/720/WiiU para sacar el KH3, no sé. Pero seguro que aún así sale antes que el FFXIII VS XDDDD.

Jesús T. chusetto dijo...

Me lo pillaré tirado de precio... me niego a comprarlo por ese precio y en inglés xD

RhapsodyRed dijo...

Me parece una saga tan sobrevalorada...

Anónimo dijo...

Jeparla: (los de DS son una aberración y un insulto)

Bien, el BBS me pareció mas aberrante que 358/2 Days, pero bueno...

De todas formas ten en cuenta que son dirigidos por Tetsuya Nomura, el tipo que se encargó de mandar a la mierda los FF a partir del 7 (Hay excepciones, pero FFVIII, FFX o FFXIII son terribles)

A mi gusto solo la linea principal se salva y no toda precisamente. KH 1 es muy bueno, KH Chain of Memories es por mucho el mas original y mejor de la serie y KH 2 es decadente, solo se salva la muerte de Axel.

Anónimo dijo...

Para cuando Square-Enix saque el KH 3, de seguro voy a estar dos metros bajo tierra XD

Battosai dijo...

O podéis ir acostumbrando, que tal como está la situación en España será cada vez más habitual que vengan juegos en inglés. Es comprensible, igual que no los traducen al portugués, al griego ni a muchos otros idiomas europeos. Y no me vale la cantidad de hablantes del español porque en región PAL estamos solo los de España.

Ju*N dijo...

Pues bien confirmado está que es una entrega totalmente imprescindible para la saga, igual que lo han sido otros KH portátiles como Chain Of Memories y Birth By Sleep.

Que los dos KH de DS sean una mierda jugablemente y un avance nulo en la historia no significa que lo sean todos los KH no-PS2. Birth By Sleep es de lo mejor de PSP, y Chain Of Memories un gran juego si te adaptas a su jugabilidad. Y ambos son esenciales en la historia (CoM un poco menos, pero viendo como empieza la historia de Sora en KH2 creo que ya es suficiente para ver lo realmente importante que es en la saga).

Anónimo dijo...

En KH3D sí que se avanza en la historia, y bastante. Que es muy fácil opinar sin saber.

Otra cosa es que la saga se esté estirando como el chicle, deberían haber sacado el KH3 hace tiempo.

Anónimo dijo...

Ju*N, lo realmente bueno de CoM es el estilo de juego, que va mas allá de estripar botones a lo loco para ver si se gana...

Unknown dijo...

A ver si nos informamos un poco antes de opinar...

Este juego no es como Days y Coded que son relleno puro, avanza muchísimo en la historia.

Es como Chain of Memories (totalmente necesario para saber que ocurre en KHII)pero con más importancia porque:


SPOILER SPOILER SPOILER NO LEÁIS SI NO QUERÉIS JODEROS EL JUEGO. ADVERTIDOS ESTÁIS.


El Maestro Xehanort resucita. Aparece un Joven Xehanort que es un viajero del tiempo y trae a Ansem y Xemnas del pasado. Se crea una nueva Organización XIII con el objetivo de que todos se conviertan en Xehanorts y creen la X-Blade. Se revela que los incorporeos tienen corazón. Axel vuelve a la vida como Lea, convirtiéndose en un portador de la Llave Espada. Sora cae en la oscuridad. Kairi entrena para ser una portadora. Se dice que deben formar un grupo de 7 portadores para proteger a las princesas del Corazón de la nueva Organización XIII. Y más cosas...

Anónimo dijo...

Ole tú y tus opiniones sin fundamento.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que no doblen los juegos al castellano, porque en el KH2 creía que Sora en algun momento iba a decir: Pikachu, te elijo a tí!!!!

Y sí, para mí son también pura mierda.

@Vanocra

Anónimo dijo...

Estoy segurí simo de que el 3ds no sera como algunos otros de esta saga,sin decir nombres(kh358dayskhcodedkhrecoded)

En el kh2 a mi sora me sonaba mas tipo ¡Por los orbes de gorm!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails