DNAngel #7 Al rescate de Daisuke


DNAngel puede ser un manga "pues vale" o algo más grande. Y aún no me he decidido. Pero yo creo que tiro más a día de hoy por el "pues vale"

Ojo, no digo que me parezca malo. Pero me parece un poco "quiero hacer algo Clamp" por parte de la autora. Y así nos tiene viajando entre realidades, poderes, magia, dobles personalidades y un destino inevitable entre Daisuke e Hiwatari. Entre Dark y Krad. Y he alcanzado la mitad de los tomos publicados en España y la cosa... o sigue mejorando o es un manga que podría calificar con un "6"

Y ni el protagonismo de Dark en este tomo consigue levantar más el vuelo.

Algo falla.  Algo me chirría o no me convence al leer... y no sé qué es.

Lo mejor: Interesante.
Lo malo: Le falta algo para despuntar y dejar de ser "uno más"

2 comentarios:

Silvestrin dijo...

Yo este manga lo sigo al "día" porque con esta mujer es agobiante hacerse una serie suya.

Yo la empecé cuando la sacaron y en su momento era bastante novedosa, es cierto que tiene ese punto clamp (que a mi me gustaba)y la idea de que el prota fuera un chico con doble personalidad me llamaba la atención.Aunque debo decir, que hay momentos muy, muy flojos, pero que a mi parecer compensa con otros (las obras de arte por ejemplo tienen su punto, al igual que la madre de daisuke).

Lo malo que al leerlo tan espaciado en el tiempo hay cosas que han hecho que pierda el ritmo, y los ultimos tomos me parecen pshhhhhhhhhhhh... Supongo que tendría que releerla entera.

Eso sí, doy gracias que solo queda un tomo de la primera parte (si primera... la jodia quiere hacer una segunda) y como quede cerrado, la segunda parte se la va comprar su santa madre y si no.. tambien.

sugisaki dijo...

me encanta esta serie, pero las otras series de la misma auta estan tamb muy bien, os recomiendo que les echeis un ojo
si quereis saber mas sobre este serie os recomiendo este blog sobre los trabajos de la autora:
http://www.yukirusensei.blogspot

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails