EG #2 EL VACÍO


Amanda era una chica bastante alegre. A sus 16 años siempre había sido un pilar importantísimo para su madre. La muerte de su padre sacudió a su madre de una forma brutal, haciendo que incluso casi perdiera su empleo. Fue gracias a Amanda que consiguió salir adelante. Tenía una hija, necesitaba estar bien por ella. Y encima su hija le ayudaba en todo, a pesar de sus 7 añitos. Incluso cuando encontró un hombre con el que quería rehacer su vida, Amanda se alegró muchísimo por su madre, y rápidamente quiso celebrarlo, empujando un poco a toda la familia para festejar el enlace.

En el colegio, Amanda era conocida y famosa por su jovialidad. Era muy amiga de sus amigos, y del resto era una muy buena compañera. Prestaba los apuntes, ayudaba en los recreos a estudiar. Estudiaba como pocos, teniendo la nota mayor de su clase (y las de su curso) Quería ser médico. Le gustaba ayudar a la gente. Quería dejar marca en el mundo en el que vivía, y ayudar a la gente le parecía la mejor opción.

Por eso a todo el mundo le sorprendió aquella mañana que Amanda se suicidó tirándose por la ventana de su casa, que se situaba en un cuarto piso.

4 comentarios:

Kuroi dijo...

Cuando escribes cosas perturbadoras como esta me pregunto qué se te pasa por la cabeza...

Rahezar dijo...

Joder, me has destrozado en un momento... xD

Anónimo dijo...

Joder.. iba todo tan bien hasta la última frase xD

Miya dijo...

OMG, que cruel D:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails