Comenzando otro horror

Un horror comprar más cosas. Ahora Marvel. AÑOS llevo convenciéndome que no debería comprar nada de Marvel y zas, por culpa de ir a cine y salir flipando de una peli Marvel, me pica más y acabo comprando un cómic de algo "acabado". Y ahora un Macroevento. Y posteriormente caerá Civil War, lo que más me llama de todo Marvel. No puede ser.
-Dinastía de M

PD Gracias @Vendetta00 por los consejos.

10 comentarios:

Igor dijo...

Yo compro Marvel y algo de Dc, te recomendaría empezar por clásicos: Los 4F de Byrne, Los X Men de Claremont y Byrne, el Daredevil de Frank Miller, Marvels de Busiek y Alex Ross, todo esto son putas obras maestras y que decir de los clásicos de DC como el Batman de Frank Miller (Año uno y El regreso...), La broma asesina de Moore, Watchmen, Kindom Come...etc. Todo esto es completamente bestial, obras maestras, pruébalo y veras.

Anónimo dijo...

De Marvel no leo mucho porque no me ha terminado de enganchar, pocas historias me han convencido. Pero en cuanto a comics, de DC te puedo recomendar aparte de los que te dijo @Igor el All Star Superman, Shazam: Power of Hope, Batman: Hush, El Animal Man de Grant Morrison y algo que es imprescindible: Crisis en tierras infinitas (aunque debes conocer bastante sobre los personajes de DC para disfrutarla al máximo) que es sencillamente épica.

Ah, y fuera de DC, en la Image Comics te puedo recomendar los Spawn Origins quue si no me equivoco en españa los editó Planeta. Son muy buenos.

adory dijo...

Me uno a la recomendación de Animal Man de Grant Morrison que te hace Doctor L.

Moe_Roronoa dijo...

Dinastía de M es MUY bueno, de lo que tengo de Marvel es el que más me ha gustado hasta el momento.

Jeparla dijo...

Me lo compré esta tarde. Leí el prólogo en el tren. Luego me fui a trabajar otra vez, y desde que me duché hasta la cena me lo he leído casi todo sentado en la terraza... LO HE DEVORADO.

Wanm dijo...

Lo primero, felicidades por el blog, sigo tus reseñas manga desde hace tiempo, lectura recomendada a diario, xD. Un poco lamentable por mi parte que el que empieces a escribir sobre Marvel es lo que me haya animado finalmente a pasar por los comentarios, jeje.
Las recomendaciones que hacen los compañeros de arriba son de lo mejorcito.
A mi se me ocurre una que por desgracia suele pasar bastante desapercibida, X-Factor, de Peter David. Una visión sobre el mundo de los mutantes distinta y única, hace grande a personajes muy secundarios, y todo esta escrito a modo de novela negra detectivesca, cargado con diálogos y un humor genial. Recomendadisimo. Se puede encontrar desde el numero 1 de panini tanto en web como rebuscando bien en tiendas, xD.
Luego, The Ultimates, los dos primeros tochos que guioniza Mark Millar, lo mejor que se ha escrito con los vengadores.

En el relanzamiento de DC también hay alguna cosilla interesante, ese Animal Man y el Batman de Scott Snyder, son canela fina.

Un saludo!

Anónimo dijo...

@Wanm, tenés razón, ya tengo los primeros TPB del Batman de Snyder (con increíble dibujo de Greg Capullo) y Animal Man que me ha encantado.

Otras series recomendables de este NDCU son Red Hood And The Outlaws (muy cool, genial si te gusta la acción), Swamp Thing, Action Comics... Son los que recuerdo de momento.

Joseph dijo...

Espero que sepas administrarte bien el dinero, pues yo no compro MARVEL porque luego no puedo me engancho y no puedo con los demás gastos... Menos mal que me prestan bastante...

Anónimo dijo...

No es el comic que yo hubiera recomendado a alguien para empezar, si lo haria con Civil War. Y si lo que gusto fue la pelicula te recomiendo los Ultimates, los avengers si hubieran aparecido en el siglo 21, ademas Panini los esta publicando en su colecionable. Y si te interesa la escena post creditos tienes que leer Thanos Quest y El Guantelete del Infinito, para mi de lo mejor de la historia de Marvel, aunque la edicion de Panini es un robo.

holy_shura dijo...

Es bueno ¿ehhh? xD
Yo me empecé a enganchar a Marvel gracias a Dinastía de M, lo mejor es encontrar gente que entienda del tema y te pueda recomendar, que no todo lo que brilla...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails