Claymore #21 Miria, Miria, Miria es coj*nuda, como Miria, no hay ninguna


Qué lenta la publicación cuando ha alcanzando el ritmo de Japón... y ya llevamos un tiempo T_T

Y claro, por ello la historia avanza lenta y encima hace falta hacer memoria para poder seguir leyendo con todo claro.

A ver, retomamos, en el tomo #20 dejábamos a Miria en primera plana. Todos pensábamos que había muerto, pero no. Consiguió sobrevivir, y en este tomo te explican cómo. Y claro, encima Miria no ha ido sola frente a la organización, no. Ha ido con todas las Claymore que se han revelado, que son la gran mayoría de todas las Claymore en activo.

Y no sólo eso, la organización ha conseguido revivir a 3 antiguas números 1. Y conocemos la historia de dos de ellas. Lo que quiere la organización, o eso parece, es que se revelen... y con una de ellas parece que lo han conseguido.

Quiero más. Vale que no mole tanto como antes. Quiero decir, no sorprenda como antes, pero Claymore sigue siendo mi shonen preferido detrás de One Piece y Hunter x Hunter, justo por detrás empatando con Psyren.

Lo mejor: Para mí TODO.
Lo malo: nada.

3 comentarios:

Darlantan dijo...

Parece mentira lo bien que me lo paso leyendo éste manga, de verdad que es de esos que pasan sin darte cuenta.

Qué ganas tengo de más.

Jordi Querol Rielo dijo...

Tengo unos cuantos tomos, pero siempre tengo la sensación de que veré el mismo personaje con diatintos peinados.... O sea, pase de chicas luchadoras todas guapas pero todas parecidas... al final no sabría distinguirlas... esto me frena bastante leerlo y comprar más tomos...

Las chicas me recuerdan bastante precisamente a las chicas que aparecen en Los Carruajes de Bradherley, de Samura.

Desde fuera no tengo muy buenas sensaciones, quizá sería empezar a leer y alucinar (según en qué edad estés claro) pero no es de esos que me llaman mucho...

Igor dijo...

Completamente de acuerdo Claymore es ACOJONANTE.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails