Berserk #7 Kasca se sincera


Si hasta este punto había un personaje que no me acababa de caer (quitando a Pack, que me cae fatal) ésa era Kasca.

Pero este tomo, que en cuanto a la historia poco avanza (simplemente vemos cómo sobreviven Guts y Kasca y luego cómo se preparan y atacan una ciudad en la que ni 100 años de sitio han logrado debilitar) conocemos a Kasca en profundidad, ya que se abre (de momento sólo en espíritu) a Guts contándole lo que opina, piensa y lo que recuerda de Griffith y el por qué cree ella que la gente se le une.

Un tomo muy calmado para lo que es Berserk, con mucho texto y que abre la puerta al o que va a empezar... si hasta aquí os ha gustado Berserk, amigos y amigas, sentaos y disfrutar de los siguientes ¿10? tomos porque la cosa... DESPEGA.

Lo mejor: Un tomo que avanza a nivel personal.
Lo malo: Nada.

2 comentarios:

ConanKid dijo...

Creo que gracias a ti terminaré comprando Berserk algún día xD

Y ahora me tendrás que disculpar por el "spam" que voy a hacer:

No sé si lo leíste en mi blog, es sobre el Movimiento Liar Game. Estoy difundiendo la página en otros blogs. Le pediré a más bloggers que al menos se unan y ya si ayudan a promover la página dedicando una entra sería legendario.

Te dejo el enlace a la página del facebook. Ahí ya verás mejor de qué trata la iniciativa, lo explico más detalladamente. Espero que te animes y te unas, gracias de antemano :D

https://www.facebook.com/MovimientoLiarGame

Battosai dijo...

Ya puede despegar, ya, que yo he leído justo hasta este y sigo sin verle que sea gran cosa. Como al terminar esta saga me siga pareciendo lo mismo, lo abandono.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails