Ikigami #8 Estética y venganza


No me ha parecido de los mejores tomos. Pero ojo, considero que está por encima de la media de lo que se publica en España. ¿Lo malo? Que se publica cuando quiere, por ejemplo este tomo, que marca el precio de antes (9,95€) pero ya estaba a la venta por el precio de ahora (11,95€) Muy listos los señores de Panini...

El caso, pasemos al tomo en sí, como siempre, dos historias y ambas relacionadas con el Ikigami o comunicado de muerte, el aviso de que la vida del que recibe el  Ikigami es que morirá en 24 horas por la prosperidad del país.

En este caso la primera historia el que recibe el Ikigami es un condenado por homicidio involuntario que quiere redimirse y que sólo desea la muerte porque no sabe cómo compensar la muerte que causó, y el otro lo recibe una persona que siempre ha sido discriminada por su aspecto físico y que decide cambiarlo.

Y como siempre pasa, y como en la realidad, las personas no son las mismas, tienen diferentes reacciones, tampoco las consecuencias son las mismas ni las ganas de morir o de lo que quieren hacer antes de morir.

No puede dejarte indiferente.

Lo mejor: Sigue gustándome como el primer día. No te deja indiferente.
Lo peor: ¿Y el siguiente para cuándo?

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Bueno, al menos ya solo quedan dos.

Joseph dijo...

Le tengo ganas, pero no quiero pillarla hasta que lo señores de Panini la terminen ¬¬ Y para eso, desgraciadamente, aún falta un trecho...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails