Así comienza... Akuma to Love Song


La protagonista es odiada.

Maria Kawai es una chavala que es expulsada de su antiguo instituto, un colegio religioso por culpa de un arranque violento (o eso dice ella) Llega a un nuevo instituto "mediocre" y allí se enteran que ha sido expulsada de otro instituto por violenta y entre eso y que a Maria no se le da bien hacer amigos, pues le cogen mucha tirria e intentan hacerle la vida imposible. Menos mal que en el instituo hay dos chicos, uno que intentará ayudarla para parecer adorable (lo cual hace que Maria de más miedo) y otro que parece que la odia pero que poco a poco irá teniendo más relación con él.

Con un dibujo bonito, unos puntos cómicos muy buenos y una protagonista que se lleva la palma de todo el manga, Akuma to Love Song me ha gustado más de lo que esperaba y realmente me he quedado con ganas de saber cómo sigue, aunque bueno, creo que la protagonista irá perdiendo su personalidad (que me encanta) para irse convirtiendo en una estúpida protagonista shojo y agradar a los demás. Espero equivocarme.

Por cierto, cómo me alegro de no ser japonés y tener que haber estudiado en un instituto nipón. Los adolescentes son lo puto peor.

Lo mejor: La protagonista y la cantidad de momentos cómicos que nos brinda.
Lo malo: De momento nada.

14 comentarios:

kisacullen dijo...

Ya te lo digo yo desde ya: la prota no pierde para nada la personalidad. Se hace mas amigable, pero tranquilo que no la pierde. A mi este manga me encanta, de verdad. Veras como no te arrepientes de comprartelo.

Psdt: cómprate ya Dengeki Daisy hombre! Que sus dos protas son la leche juntos :3

Otakucris dijo...

Este manga mola muchisimo :D y si este te ha gustado Dengeky tambien te gustara porque solamente la pareja que hacen los protagonistas ya vale la pena tenerlo xDDD Es muy comico xD

Kuroi dijo...

No me gusta cómo suena eso de "estúpida protagonista shôjo" ò.ó Aunque sí te reconozco que Maria es muy muy muy especial y distinta y tengo la esperanza de que lo siga siendo en el tomo #13

Daiya dijo...

Claro q María es estupenda, y el manga genial y diferente, y me encanta q muestren lo crueles queden ser las personas juzgando sin saber... Espero q venda bien de verdad porque me encanta este manga :)

Feranime dijo...

quiero comprarmelo, pero no tengo pasta XDD

jota-chan dijo...

Leí hace tiempo los tres primeros capitulos y me gusto bastante, gracias a Ivrea por sacarlo porque es un shojo algo diferente tipo Life, a ver si me puedo hacer con él pronto.

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario anterior xD
Estuvé muchísimo tiempo queriendo este manga, y ahora no puedo u__u
¡Al fin una protagonista con personalidad! Iba haciendo falta.

Un beso :)

Inmaculada Montero Torres dijo...

qué ganas de comprarlo *__* ¡Gracias por el review!

nvsmp dijo...

Jaja, comparto lo del instituto y los niñatos que tenía que aguantar Maria. Caray, esas hijas de puta que le hacían la vida imposible merecían una buena bofetada, yo no me hubiera aguantado y ahí sí me expulsaban por violencia.

Unknown dijo...

Pues no se tu , pero mi epoca del instituto fue casi igual de asqueroso que un instituto japones xD. Quizas con las obligaciones de limpiar la clase, sacar buenas notas etc no, pero las relaciones entre compañeros eran exactamente iguales de gilipollas xD. A mi me han hecho muchas putadas solo por mi personalidad sin haber hecho nada malo, y conozco mucha gente(sobre todo mujeres, ningun chico) que le ha pasado cosas parecidas.

Daiya dijo...

aqui tienes un hombre al cual le han hecho eso @Eva Lara...
Por eso me gustan y a la vez me parecen tan dolorosas y reales AKUMA TO LOVE SONG y LIFE.

Jeparla dijo...

No me malinterpretéis, todos hemos tenido nuestros problemas. Pero por ejemplo, engañar a alguien para pagar 440€ como en este manga o tirar a alguien desde una terraza... pues no es muy normal.

Unknown dijo...

Sorry Daiya, pero yo he conocido principalmente chicas, es la primera vez que leo que hay chicos tamb.
Pues, bueno tirar por la terraza es muy exagerado, pero pegarte una paliza, maltratar psicologicamente, ponerte chinchetas en la silla, manipular a la gente para dejarte sola, mearse en tus cosas... para mi punto de vista son casi iguales de jodidas xD Pero en fin, que tampoco quiero dar lastima ni nada de eso! pero creo que todos hemos leido alguna vez noticias de acoso escolar exagerado en el periodico.

Miya dijo...

"Por cierto, cómo me alegro de no ser japonés y tener que haber estudiado en un instituto nipón. Los adolescentes son lo puto peor."

Y que lo digas =/ y eso que en Akuma to love song el caso de "acoso" es menos heavy que en otros manga... pero telita.

Me encanta Maria, dudo que le cambie la personalidad, lo unico que quizá cambia es su trato con los demás, pero yo creo que seguirá soltando las cosas como son.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails