Resultados de la encuesta

Hacía mil que había acabado pero estaba esperando a ver si alguna editorial se animaba a hablar acerca de las licencias. Pero ya veo que no. Así que me tiro al río yo con esta entrada.

Al final fueron 202 votos y como veis el resultado fue:
1.Hunter x Hunter
2.Toriko
3.Psyren
4.Beelzebub
5.Sket Dance

Es ahora o nunca. Si Hunter x Hunter no nos llega ahora mismo, creo que ya se perderá su oportunidad, igual que Psyren, que irá quedándose en el limbo y nadie se irá acordando de ella. Así que espero que las editoriales digan ya algo al respecto (si fuera Planeta o Panini... serían tan agridulce...) porque es ahora o nunca. Toriko ha quedado segunda, pero al igual que Beelzebub, ambas nos llegarán (una antes que la otra) y no importa que no salgan este año. Incluso si no salieran el que viene, la gente seguiría pidiéndolas. La que lo tiene más chungo es Sket Dance, que personalmente creo que nunca la veremos... ojalá me equivoque.

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Es curioso que la que más quiera es Sket Dance... porque es la que más imposible veo xD

Klonos Heart dijo...

Sket Dance..La quiero..D:

keN1 dijo...

Yo también quiero Sket Dance como sea. Y espero como tu que lleguen finalmente HxH y psyren este año, es ahora o muy probablemente nunca.

Joseph dijo...

La que menos me llama la atención sería Toriko... Aunque seguro la pillaría... REZO POR SKET DANCE...

Feranime dijo...

me alegro mucho por Toriko, yo estoy deseando que alguna editorial se anime
Hunter x Hunter la quiero YA!
Psyren me la compraré, pero no he leído nada..
Sket Dance es una pena porque es una serie muy divertida..

Jordi Querol Rielo dijo...

Yo la iba a cagar, iba a decir q una serie sobre danza no iba a tener éxito después de lo visto con Subaru xDDDD Suerte que he ido a la Wikipedia a ver de qué iba la serie xDDD

Sin saber el grafismo ni nada, puede ser divertida. Tampoco es de esas series que tenga mucha continuidad verdad? Con lo que no te das mucha prisa en comprar el tomo nuevo. Por lo poco que he leído, me cuesta ver una editorial que se interese por ella, pero quizá Ivrea, pero sus series de humor como Kaizo han tenido éxito justo. EDT ni de coña se atreve a serie q podría quedar colgada como Hayate o Gintama...

Siempre si n ver realmente el manga, solo como impresiones iniciales.

PD: Pienso en Norma y la veo más posible.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails