Y finalmente aparece el caballero de oro de Géminis, Devteros.
Y para compensar que no había salido aún (tomo #18, atención) la autora le da el tomo entero como protagonista y se olvida de Tenma, de Hades y del resto de caballeros que están pululando ahora por la historia. ¿Y cómo puede hacer eso? Pues quitando a Tong-Hu de Libra de en medio y concentrándose en la historia personal de Deveteros.
¿Personal a qué nivel? Pues que su hermano gemelo ya muerto y anterior caballero de oro se aparece y lucha contra él para recuperar su puesto y convertirse en sumo sacerdote, puesto que se le negó en vida cuando era caballero y que le ofrecieron a Asmita de Virgo.
Y junto a esta lucha se van introduciendo retazos del pasado de ambos, cuando era Aspros el caballero y Deveteros el gemelo, la sombra con máscara al que controlaba Aspros y cómo su ansia de poder le fue comienzo hasta llevarle a su destrucción.
Aunque no tiene nada que ver con la historia principal y podría considerarse relleno, me ha encantado. Y es que como dije hace tiempo, la gracia de este manga no es Tenma, si no los caballeros de oro.
Lo mejor: Devteros y su historia, que recupera a Asmita de Virgo.
Lo peor: Nada.
1 comentarios:
Es que los Caballeros de Oro molan un huevo...
PD: Me gustan los accesos directos que has puesto a las series mas nuevas (y no tan nuevas) xDDDDD
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario