Hayate #14 La sede de amigo


Me da pereza ponerme a leer Hayate, pero cuando lo cojo, no lo suelto.

Y claro, como he sido irregular en la lectura de este GRAN shonen, pues cada vez que cojo un tomo tengo que situarme con todos los personajes, que ya son un porrón y no paran de salir nuevos. Y creo que a partir de ahora más.

Y es que este tomo es algo más lento que el resto, porque con tanto personaje en escena, nos cuenta qué hacen todos en la noche del primer día de trabajo de Nagi, y claro, el autor dedica un capítulo para 3 pero sonajes, otro para otros 3 y a otros dos los tiene dando vueltas y saliendo cada X páginas.

Y al acabar este día... empieza lo que parece ser nueva saga: el inicio de curso con una clase llena de "seguidores de amigo", personajes con máscara con un símbolo parecido al de Amigo en 20th Century Boys y Hayate mismo dice que si están en la sede del partido de amigo. En serio... puntazo no, lo siente:
Lo bueno: TODO. Y cada vez el dibujo es más detallado.
Lo peor: Que siga parada.

1 comentarios:

Joseph dijo...

Es divertidísimo, a mí me pasa lo mismo que a tí, me pongo a leerlo y no lo suelto... Super puntazo lo de 20th Century Boys... Y el dibujo, cada ve mas bonito y personal, ojalá EDT siga con la serie...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails