Así comienza... Hakaiju


¿Miedo?

Pues un chaval normal y corriente que está en el instituto, que tiene una amiga especial, un amigo-rival y lo que tienen normalmente a estas edades los protagonistas de las historias de los manga va a ver su vida diaria truncada. De golpe y porrado cae inconsciente y cuando despierta todo el mundo está muerto, y todo está plagado por unos seres que lo único que quieren es matarle a él y a los pocos supervivientes que quedan en pie.

Dibujo correcto, no muy gore... se supone que da miedo... vale, pero es que yo soy más de Junji Ito y todas estas historias como Parasyte, Hakaiju o Aula a la deriva no me transmiten el desasosiego que pudo transmitirme en su día Uzumaki o Gyo más recientemente.

Quizá en parte la culpa de eso es que tampoco me he metido mucho en la historia. Los personajes... no he conectado con ellos muy bien. Vamos, que me la suda si sobreviven o mueren.

Lo bueno: Entretenido, pero yo... me quedo con otros del género.
Lo peor: Me la sopla lo que les pase a los protagonistas.

10 comentarios:

Deirdre dijo...

me muero por leerla ToT

Anónimo dijo...

Maldito Jeparla de mierda, estoy hasta las narices de tus reseñas porque dices tu opinión, y no soporto que digas tu opinión porque tendrías que decir mi opinión.
A mí este manga me parece cojonuda y como te odio y me he enfadado me voy a comprar 5 unidades de cada tomo al igual que las 10 que me compro todos los meses de Naruto, el mejor manga del mundo junto a Bleach, que está ahí ahí.

Me compraría Fushigi Yugi para fastidiarte y que vendiese mucho pero yo no compro shojo romanticón de ese que es para nenas y maricones.

Jeparla dijo...

#FAN

Jesús T. chusetto dijo...

Qué zorrona es Javi xDDDDD

Daiya dijo...

"yo no compro shojo romanticón de ese que es para nenas y maricones"!!??

#JEPARLA: "EL BLOC" ya no es "un blog que leen menores"?? porque a mi una vez me reprendiste por un comentario mio... no se!

Yo Hakaiju no me lo voy a comprar, con Elfen Lied ya tengo mi cupo de terror gore mas que cubierto, y se que es un manga de calidad. Paso de comprarme otra serie que aprovecha el tiron Vampiros/zombis/aliens que parece q desde hace un par de años esta tan de moda...

Y yo si me compro shojos... sera que lo de comer penes te hace mas sensible a los sentimientos de los demas!! (^_^)

McHartnigan dijo...

A mi me ha encantado, y estoy deseando que salga el siguiente. El dibujo me ha recordado un poco a Gantz, y la historia a Dragon Head (salvando las distancias).

Jesús T. chusetto dijo...

Daiya... que el Anónimo es Javi de Rakuen no Tobira vacilando de mala manera xDDDDD

Anónimo dijo...

A mi el dibujo también me ha recordado a Gantz.
Recomendado 100%, una historia llena de misterios con muy buen dibujo, muy realista.

A mi me ha gustado mucho, espero que en los siguientes tomos la historia avance por buen camino.

Anónimo dijo...

@Daiya: como puedes dejar de lado este manga por comprar Elfen, elfen lied tiene un dibujo patetico mas propio de un dounjishi barato noventoso que de un manga de autor serializado en 2002....
Y lo peor de todo: el dibujo es una mierda hasa el ultimo tomo.

PD: Yo soy el anónimo de post de Fushigi, es que ya ah salido un impostor utilizando lenguaje obseno e insultandote y quiero aclarar que no eh sido yo.
saludos y muy buena la reseña

Daiya dijo...

jajajaja

@Anonimo (el bueno): jajaja que majo eres!! jolin es verda q el dibujo es malo, pero es lo mismo q le dije no se a quien... que esta hecho asi adrede, intenta tu dibujar asi de mal!! jajaja seguro q no te sale siempre igual de mal jajajaja
Ademas la historia me gusta. Yo creo q no me voy a arrepentir de hacerme la serie.

Sobre Hakaiju... jajaja la verdad es q el tomo de tamaño normal (no como Elfen Lied ;P) al verlo en la tienda me decepciono bastante (no se porque me imaginaba q seria tomo grande tambien), lo abri y tampoco tenia nada especial. Hoy para mas jodienda, me he leido el primer capitulo q ofrece ivrea en su blog, y la verdad es q... ME HA FLIPADO MUCHO! (ahora es cuando no entiendo porque a JEPARLA no le ha gustado...) aunq me da miedo que la quieran alargar demasiado

para mi un manga de "terror" que es uno de mis mangas favoritos de todos todos (de cualquier genero, clase,...) es Battle royale. :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails