Erementar Gerad 18 [FIN] El final del camino


Y tomo final.

No sé si me gusta el "por ahora el rojo termina aquí"... "POR AHORA" Y es que es muy cierto que este manga tiene un final bastante abierto, ya que justo los dos personajes protagonistas acaban de una forma un tanto ambigua y es probable  (seguro) que volverían a salir en alguno de los "Erementar Gerad" que la autora tenía pensados.

Igual que dije que el tomo anterior podía haber sido el final que me conformaba, me alegro que no lo fuera. Ren se descontrola totalmente después de los hechos del tomo #17 y necesita que Kuh la calme para poder seguir combatiendo. Y qué grande Tilel, me encanta junto con Vol.  En el fondo, todos los personajes del grupo "bueno" que llegan hasta este punto me gustan (al principio no todos, pero me gusta cómo la autora les ha ido llevando por el caminito hasta llegar a este punto)

Quiero más Erementar Gerar señora Azuma.

Lo bueno: El tomo entero. El final.
Lo peor: Que falta algún personaje que me gustaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails