One Piece #61 La verdadera misión de Kuma


Y por fin llegamos al comienzo de "El Nuevo Mundo" con esta portadaza que actualiza la del primer tomo con todos los personajes que son ahora y sus nuevos diseños.

Aquí es cuando Franky deja de molarme mucho (su aspecto) Molaba más antes... ahora parece un androide totalmente. El caso, personajes que han ganado con su aspecto: Sanji, Zoro y Ussop. El resto está igual o peor (o es la falta de costumbre) Pero lo que sí comprobamos en este tomo es la fuerza desmedida de Luffy (y su dominio del haki) y a Sanji y Zoro, que entre los tres se cargan a un par de pacificadores como quien no quiere la cosa.

Y no sólo esto pasa en este tomo, sino que comienzan a descender hacia la isla de los hombres pez (no sin la ayuda de quienes les han ayudado a entrenar a cada uno de ellos)

Un gran tomo de reencuentros y de comienzos.

Lo bueno: Reencuentros. El cambio físico de los personajes dan un nuevo aire al manga, al igual que vuelvan a estar en primera plana de acción y no relegados.
Lo peor: Haber perdido viñetas de otros personajes que no son de la tripulación y que venían saliendo más habitualmente, como Hancock, pirata que me encantaría que fuera uno de los nakamas. Sería cómico ver a Sanji persiguiéndola y ella a Luffy. Pero quizá su poder no es apto para que la historia de los personajes sea interesante.

1 comentarios:

Joseph dijo...

Comparto tu opinión sobre Franky... Y me gustaba mas Nami antes... Con el pelo medio corto...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails