Nuestra obra de Adachi se acaba

Me despertaba yo esta mañana con un tuit de nuestro compi bloggero @chusetto, que comentaba y ponía un enlace a su blog a la noticia que ha publicado de que Q&A de Adachi llega a su fin. Pues no me sorprende. De hecho, estoy seguro que en las negociaciones de Panini algo se había hablado acerca de la distancia al final de esta obra en el momento de su licencia. Imaginaos licenciando a Panini una obra mensual en Japón y con tan pocos tomos en el mercado, y siendo de un autor por el que ninguna otra editorial apostaba (porque tiene que ser caro conseguir una licencia suya, en Japón es... uno de los autores fetiches) Era arriesgarse mucho. Y bueno, hablando de arriesgarse, ahora puede ser el momento de que la gente que no se animaba a echarle un ojo, lo haga.
Me alegro y mucho, en serio, que Q&A acabe. Y espero que en España haya vendido lo suficiente como para que Panini pruebe con otra obra suya. No me importa cuál sea (menos Bateadores, incluso les dejo licenciar Cross Game) y a ver si poco a poco los lectores patrios le cogen el gustillo a la lectura tranquila y cotidiana de este genio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena oportunidad de leer algo de este autor que todo el mundo pone por las nubes. Ya tengo regalo de cumpleaños.

Deirdre dijo...

Creo que cuando esté completa la pillaré

keN1 dijo...

Da pena que una serie que te está gustando mucho termine, pero es una buena noticia si no es por una cancelación y el autor así lo tenía previsto de antemano.

Como dices es una muy buena oportunidad para la gente que estaba dudando si probar alguna cosa de este genial autor ya que solo tendrá pocos tomos y es de las más actuales.

Joseph dijo...

Ya no hay excusas para no comprarla... Pero me da pena que termine, que me estba encantando...

Ju*N dijo...

¿En cuántos tomos se quedará más o menos? Si son menos de 8 la compro PERO YA.

Joseph dijo...

@Ju*N Solo serán 6 tomitos... ¿Cabe la duda de no comprarlo?

Gloom dijo...

Siendo tan pocos tomos y viendo lo aclamado que es Adachi, me la pillaré cuando haya un par de tomos más aquí seguro.

Miya dijo...

+ 1 al comentario de Deirdre

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails